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sergioley

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  1. Si, es lo que mas me preocupa, el tema de los kilometros. Lo demás lo llevo a un mecánico de confianza que lo mire bien. Veo también que el tema de lo del árbol de levas hay que tenerlo en cuenta, es un desgaste que se vea a simple vista, hace falta tomar mediciones o se nota lo suficiente en como va el motor para saberlo?
  2. Vale, es lo que pendaba del cambio automático, que como de problemas es una pasta. Hablaré con mi vecino que tiene un taller a ver que me cobra por hacer eso que me habeis dicho, los que he visto tienen sobre 200 mil kilómetros y tendre que tener cuidado para que no me la cuelen. Algun modo de saber si le han bajado kilometros? Con el vagcom se podria saber?
  3. Deberias de denunciarlo a él, a pesar de que no sepa nada, la policía le llamaría para tomarle manifestación y en ese momento esa persona tendrá que decir que lo compro así y a quien se lo compró para que finalmente contacten con la primera persona y hacerla responsable de un delito de estafa. Otra cosa es demostrar que esa persona le metio la afeitada de km, habria que ver el contrato de compra venta que hicieron en la primera transaccion, los datos de la itv, donde y como se efectuo la afeitada, etc, no olvidemos que el parte siendo inocente y conseguir un resultado positivo de todo esto es
  4. Pues eso, aumento la familia y quiero cambiar mi A3 por un A4 avant 2.5 B6 manual. Que debo mirar? Lo pregunto por si hay algún problema genérico tipo culata, o de caja de cambios, he visto varios automaticos pero soy un poco reacio, mas que nada por desconocimiento. Cualquier información me ayudaría mucho. Gracias de antemano
  5. tutorial de como instalarlo, alguien me lo puede mandar a mi correo, muchas gracias sergioleg@hotmail.com
  6. Al final ha resultado ser el alternador, en la audi me pedian por el 800 EURACOS... lo he llevado a un taller de mi pueblo y me han puesto uno de los reparados. Total 400 euros. El problema de las revoluciones a 1000rpm y los ventiladores encendidos se ha solucionado (se encian debido a la falta de tension) Muchas gracias Lingote por tu ayuda y al foro en general
  7. Puede ser que tengas razón, mañana voy a desmontar la tapa del alternador a ver si estan mal las escobillas debido al desgaste. Como puedo saber que no hacen buen contacto? creo que tal vez por el chisporroteo tenga un color mas oscuro de la cuenta pero si estan los dos igual no sabre si es de eso, o que al quitarlo esten tan desgastados que se observe a simple vista que no hacen buen contacto. Sabes alguna forma de comprobarlo de una manera mas exacta? Las venderan por separado en Audi? he mirado en Oscaro y el regulador vale tan solo unos 50 euros, aunqe para una cosa asi creo que m
  8. Se me ha jodido el alternador, hace poco se me quedo el coche sin batería despues de andar un tiempo con el ralenti a 1000 rpm y los ventiladores encendidos, y ha resultado ser del dichoso alternador. Mirado con el polimetro, el coche arrancado marca 11 voltios y pico (la batería es nueva, fuy a la garantía pensando que era problema de esta) cuando deberia marcar alrededor de 14 En Norauto me han dicho que cambiarlo vale sobre unos 500 euros (me acabo de gastar 1300 euros hace una semana en el dichoso bimasa). Estoy pensando en comprarlo por OSCARO y llevarlo a algun taller a que me lo ponga
  9. http://www.ebay.de/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-Adapter-Audi-RNS-E-Navi-BNS-5-0-/110828991778?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19cdec3522#ht_1573wt_1139 Este artilugio hace de lector de tarjetas SD, PENDRIVE y tiene también entrada de cable auxiliar. va conectado donde iría el cargador de cd´s, la única pega es que solo tendrías ocho carpetas y cada carpeta con un maximo de 99 canciones (creo que suficiente pero no puedes poner una carpeta para cada grupo, que sería lo suyo) la instalación es super sencilla, desmontas las guantera, sacas la radio, conectas, instalas el aparato en la gua
  10. Vamossssss jaja q voy cargao de cosas y no tngo manos pa abrir el maletero jajaja
  11. Dicen tambien que poniendo primero el pie en marco de la puerta (parte metalica) y luego ya en el suelo
  12. Cuando le das a la llave de contacto el coche hace un chequeo, y si detecta algo mal te aparece en pantalla(bombillas fundidas, nivel de liquidos, etc). El problema es que ese chequeo se basa en el consumo de las bombillas, las normales creo que tiene un resistencia de 4 onmios (no estoy seguro de esta cifra) las bombillas de led apenas tienen resistencia y por eso da error(de ahi que tengan un menor consumo eléctrico), cuando da error CORTA LA CORRIENTE y aunque cambies las bombillas en el momento por las anteriores por eso no funcionan. Si al ponerlas te da fallo, vuelve a poner las anterior
  13. para compra de muelles... 1.Mochi696---------------A3 8P---------3 PUERTAS 2.Sergioley--------------A3 8P---------3 PUERTAS
  14. Los que esteis cerca de Bilbao, mandar un privado a Andres_Nuñes, que ya organizo alguna quedada para reprogramar por Davyrox y que os comente, a ver si nos juntamos unos cuantos. Saludos
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