Jump to content

Rafael Ramos

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Rafael Ramos

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A ver si me podéis ayudar. Al meter la llave y girarla, antes de arrancar, me aparece el cuadro como veis en la foto. No me funciona nada de nada.
  2. Tengo un problema con la válvula de expansión del circuito de refrigeración. Tengo que sustituirla porque no funciona correctamente, y os pediría si sabéis donde se encuentra colocada y como se sustituye, muchas gracias.
  3. Pues mira de la marca no me acuerdo. lo único que no me ha gustado es que hace mucho mas ruido, pero no creo que todos los monomasas hagan el mismo ruido. lo cambié hace 30000 kilómetros, y ningún problema, vamos que me alegro de haber puesto uno monomasa. yo en tu caso de lo q me aseguraría es de ponerle uno que no suene tanto como el mío. por cierto en la conducc...

  4. Pues mira de la marca no me acuerdo. lo único que no me ha gustado es que hace mucho mas ruido, pero no creo que todos los monomasas hagan el mismo ruido. lo cambié hace 30000 kilómetros, y ningún problema, vamos que me alegro de haber puesto uno monomasa. yo en tu caso de lo q me aseguraría es de ponerle uno que no suene tanto como el mío. por cierto en la conducción yo no he notado ninguna difen

  5. Hola compañero.

    Tengo un problema con el bimasa. Que tal te fue a ti el monomasa? Vibraciones, ruidos o todo iba suave? de que marca era?

    cuantos km llevas con el? me lo recomiendas? Gracias.

  6. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre qué pensais de los limpiadores de motor que se emplean justo antes del cambio de aceite, si lo habeis usado y que tal, si es malo o bueno. En fin, lo que penseis, gracias y un saludo.
  7. Pregunta en talleres no oficiales xq la diferencia es bárbara. A mí me costó poco mas de 200 euros, y ni fuí a preguntar al taller oficial. No voy a pagar 4 o 5 veces mas por lo mismo!!!
  8. una aguja y listo, a mi me paso también.
  9. por esa misma razon entre yo en el foro, me pasó lo mismo, y a muxisimos mas. el volante motor que monta audi, hablando claro, es una m****. es cierto que tienes que cambiar tb el embrague. yo puse uno monomasa, es decir, fijo. me explico mi mecanico de confianza q asi ya no se volveria a estropear. me costo unos 800 euros, pero en la casa te la claban.
  10. usupc las cambias tu mismo cada 15000? lo que decís de lo q os duran los neumáticos creo que está muy bien, y podéis tb decir la marca y el modelo, xq aunke es cierto que tb depende del lugar en el que vivamos, y si es en ciudad o carretera, está muy bien que hablemos de esto ya que tb es uno de los puntos mas importantes de nuestro coche. y la verdad es que yo pienso que si elegimos de las 2 o 3 mejores marcas creo que a la larga sale hasta mas económico. me gustaría que dierais vuestras opiniones, un saludo.
  11. Por supuesto, para eso están los testigos de desgaste del neumático.
  12. las que tengo actualmente son las primacy, y tienen de momento 40000 km. las delanteras pueden que estén a la mitad, y las de atras practicamente nuevas, y en poco tiempo haré el cambio. las que traía de casa mi coche eran las pilot, y estube mirando un poco y segun pude ver las primacy duraban mas, por eso las puse. ah, 90000Km me duraron las pilot y xq se me pinchó una rueda y por lo visto ya no tenía arreglo, y aunke las traseras teníasn todavía Km por hacer, cambié las 4 a la vez, pero la próxima vez pienso cambiarlas por eje, si las del otro eje tienen todavia 10000 o 15000 km todavía las aprovexaré.
  13. Que te han durado 26000 km? yo cuando hice mi primer cambio de gomas pense si ponerle de las mas caras como michelin, o bien alguna otra marca como dunlop, pirelli, continental, y finalmente me decidí por las michelin, y las delanteras llevan ya 40000Km y estan a la mitad diria yo. Esto simplemente lo digo por si vale la pena gastarse un dineral en los neumaticos o bien poner unos mas economicos. que sale mas economico a la larga? Creo q es buena pregunta. saludos.