Jump to content

Rafael Ramos

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rafael Ramos

  1. A ver si me podéis ayudar. Al meter la llave y girarla, antes de arrancar, me aparece el cuadro como veis en la foto. No me funciona nada de nada.
  2. Tengo un problema con la válvula de expansión del circuito de refrigeración. Tengo que sustituirla porque no funciona correctamente, y os pediría si sabéis donde se encuentra colocada y como se sustituye, muchas gracias.
  3. Pues mira de la marca no me acuerdo. lo único que no me ha gustado es que hace mucho mas ruido, pero no creo que todos los monomasas hagan el mismo ruido. lo cambié hace 30000 kilómetros, y ningún problema, vamos que me alegro de haber puesto uno monomasa. yo en tu caso de lo q me aseguraría es de ponerle uno que no suene tanto como el mío. por cierto en la conducc...

  4. Pues mira de la marca no me acuerdo. lo único que no me ha gustado es que hace mucho mas ruido, pero no creo que todos los monomasas hagan el mismo ruido. lo cambié hace 30000 kilómetros, y ningún problema, vamos que me alegro de haber puesto uno monomasa. yo en tu caso de lo q me aseguraría es de ponerle uno que no suene tanto como el mío. por cierto en la conducción yo no he notado ninguna difen

  5. Hola compañero.

    Tengo un problema con el bimasa. Que tal te fue a ti el monomasa? Vibraciones, ruidos o todo iba suave? de que marca era?

    cuantos km llevas con el? me lo recomiendas? Gracias.

  6. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre qué pensais de los limpiadores de motor que se emplean justo antes del cambio de aceite, si lo habeis usado y que tal, si es malo o bueno. En fin, lo que penseis, gracias y un saludo.
  7. Pregunta en talleres no oficiales xq la diferencia es bárbara. A mí me costó poco mas de 200 euros, y ni fuí a preguntar al taller oficial. No voy a pagar 4 o 5 veces mas por lo mismo!!!
  8. una aguja y listo, a mi me paso también.
  9. por esa misma razon entre yo en el foro, me pasó lo mismo, y a muxisimos mas. el volante motor que monta audi, hablando claro, es una m****. es cierto que tienes que cambiar tb el embrague. yo puse uno monomasa, es decir, fijo. me explico mi mecanico de confianza q asi ya no se volveria a estropear. me costo unos 800 euros, pero en la casa te la claban.
  10. usupc las cambias tu mismo cada 15000? lo que decís de lo q os duran los neumáticos creo que está muy bien, y podéis tb decir la marca y el modelo, xq aunke es cierto que tb depende del lugar en el que vivamos, y si es en ciudad o carretera, está muy bien que hablemos de esto ya que tb es uno de los puntos mas importantes de nuestro coche. y la verdad es que yo pienso que si elegimos de las 2 o 3 mejores marcas creo que a la larga sale hasta mas económico. me gustaría que dierais vuestras opiniones, un saludo.
  11. Por supuesto, para eso están los testigos de desgaste del neumático.
  12. las que tengo actualmente son las primacy, y tienen de momento 40000 km. las delanteras pueden que estén a la mitad, y las de atras practicamente nuevas, y en poco tiempo haré el cambio. las que traía de casa mi coche eran las pilot, y estube mirando un poco y segun pude ver las primacy duraban mas, por eso las puse. ah, 90000Km me duraron las pilot y xq se me pinchó una rueda y por lo visto ya no tenía arreglo, y aunke las traseras teníasn todavía Km por hacer, cambié las 4 a la vez, pero la próxima vez pienso cambiarlas por eje, si las del otro eje tienen todavia 10000 o 15000 km todavía las aprovexaré.
  13. Que te han durado 26000 km? yo cuando hice mi primer cambio de gomas pense si ponerle de las mas caras como michelin, o bien alguna otra marca como dunlop, pirelli, continental, y finalmente me decidí por las michelin, y las delanteras llevan ya 40000Km y estan a la mitad diria yo. Esto simplemente lo digo por si vale la pena gastarse un dineral en los neumaticos o bien poner unos mas economicos. que sale mas economico a la larga? Creo q es buena pregunta. saludos.
  14. Buenas, estoy pensando en hacer el cambio de ruedas traseras por delanteras dentro de poco tiempo. Kiero hacerlo yo mismo, y mi duda es la forma de colocarlas, es decir, tal y como están o tengo q cruzar alguna? Puedo hacerlo sin tener que equilibrarlas?, gracias.
  15. No creo que sea del volante-motor, cuando a mí se me estropeó lo q yo notaba eran unas vibraciones bastante fuertes en relentí. cada varios segundos sonaba y vibraba bastante, era un sonido que hasta dentro del mismo coche me daba cuenta, y nada de tirones, solo lo que te acabo de decir. así que yo creo que del volante motor no va a ser. a mí mi coxe tb me suele dar tironcillos, pero nada grave creo hasta el momento. supongo que esos tirones de los que hablas serán bastante fuertes, y yo no t puedo decir de q puede ser, pero de volante-motor sinceramente creo q para nada.
  16. pffff, dudo que tenga solucion, y si la tiene, a ver cuanto puede costar. de todas maneras si alguien sabe como se puede solucionar que nos deje algun comentario, xq la verdad si cierras los ojos y lo escuxas mas que un audi practicamente nuevo, parece un ford escort que yo tenia to reventao del año 89. en fin, una pasada.
  17. A mi tambien me hace un ruido muy molesto, es de los frenos. al poco tiempo de comprarme el coche fui al concesionario y me dijeron q no pasaba nada. Pero claro, me asusté xq por muxo que digan que es normal, en todos los coches que me he montado en mi vida, no había escuxado nada parecido. y la verdad, me parece fatal que con lo que cuesta el coche tenga q sonar tan desagradablemente. los frenos me suenan en mi caso cuando doblo el volante al aparcar y tengo el freno pisado, y cuando bajo por una rampa, y simplemente lo hago soltando el pedal de freno. y nada, me tendré que aguantar.
  18. A ver si te puedo ayudar. En cuanto a lo de la revisión, es a los 30000, pero por ejemplo a mí el coche me aviso aproximadamente a los 26000 creo recordar. pienso que te tiene q avisar seguro. de todas maneras, puedes consultarlo en el ordenador de abordo, una de las opciones es "consulta", donde si te metes encontraras revision, y ahí aparecerá los km q te faltan. Seguro que te avisará, pero si por algo el coche no lo hace pide cita antes que el coche supere los 30000 km, o bien, los 2 años desde que lo compraste. En cuanto a lo del consumo de aceite, es normal, y mas con ese aceite creo. Cuando te aparece nivel de aceite bajo, no pasa nada, puedes continuar y rellenarlo cuando puedas. como esta en garantia lo mejor es que t lo repongan en tu conce, q es totalmente gratuito. y en cuanto a lo de los viajes que haces, pues yo no creo que pase nada malo si t salta el xivato, pero eso lo consultaria en el conce, y si te dicen que lleves una botellita en el coche pues pillate una de las pequeñas xq el relleno no es muxa cantidad de aceite, es mas bien poco, no tienes que llevar forzosamente una garrafa de 4 litros.
  19. Te refieres a la referencia del monomasa que he puesto no? pues lo mirare en la factura. pero mas allá de la marca, modelo y lo que sea, lo importante para mi es que tras mi experiencia volante motor bimasa(movil) NUNCA MAS. ya que has comentado lo de la campaña, me cabrea muxo xq mi coche no entraba en esa campaña, pero sin embargo, lo siguen montando de serie, para que se te estropee, y tengas q cambiarlo. Q pasa, q al ser una averia algo importante, o atípica, da mas miedo, y los concerionarios oficiales pensarán, vendran aki a arreglarlo y la factura tiene que ser de escándalo. Pero yo por ahi no paso, xq abusan demasiado, a mi humilde entender. Por otro lado me alegro que te entrara en campaña y que te beneficiaras con en cambio de embrague, yo ya lo tenia casi en las ultimas, vamos q ya estaba bien aprovexao, y menos mal q se me estropeo antes el volante motor, xq si hubiese cambiado el embrague antes y luego el volante motor + embrague hubiera sido ya el colmo.
  20. Pues gracias a dios no he notado ningun ruido molesto, nada de nada. El xq de poner el volante motor monomasa ha sido xq mi mecanico de confianza me aconsejo poner este, por lo visto el motivo es q al ser bimasa (movil) se averia con el tiempo, y no veas como vibraba el coche. Al poner el monomasa (fijo), el problema de q se averie esta solucionado para siempre, no me volvera a pasar, asi q siguiendo su consejo, es el que he puesto. y por cierto, unos 800 euros me ha costado la gracia del volante motor. Esta averia fue el motivo de ingresar en el foro, keria saber si le pasaba a mas gente, o era algo que tenia q ver con mi forma de conducir, de usar el embrague, pero por lo visto no es asi. Asi q un poco moskeao con audi, pero bueno, es lo q hay.
  21. Para mi el coñazo es buscarte una buena forma de poder elevar la parte delantera del coche de forma segura. alguna de las proximas veces que vaya al taller para cambios de aceite y filtros me kedare para verlo e irme familiarizando con el tema.