Jump to content

De donde viene este cable de alimentacion?


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues ayer mientras colocaba el maletero del A3 vi que habia un cable de alimentacion por debajo del tapizado del maletero y con la punta con cinta aislante,Es un cable de alimentacion de color asi marron claro transparente igual que se utiliza en las instalaciones de etapa.La duda es de donde viene el cable?En el maletero esta por el lado del piloto y tira para delante por ese lado.Mire en la bateria y no estaba conectado en la bateria.donde no mire es donde estan los fusibles en la guantera!Puede ser el cable de alimentacion que traia el coche de fabrica para alimentar la etapa de serie del coche?Mi coche no trae esa etapa.!Puedo utilizar ese cable pa la etapa si tiene corriente de la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba si le llega corriente, yo por el color del cable me decantaría por pensar que es el cable de masa para la instalación de un amplificador, mira la sección del cable y si puedes aprovecharlo....un saludo.

El ancho es de 1cm!Hoy a la tarde compruebo si llega corriente...y si llegara podria usarla para la etapa con un fusible de 60Amp?o solo se puede usar la etapa con un cable que proviene directamente de la bateria??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es masa lo mejor es que esté lo más cerca posible de la etapa, no hace falta que vuelva a bateria, pues la resistencia sera más alta puesto la corriente tendría que hacer el camino de vuelta, si es de alimentación y quieres usarlo, busca en google o tu buscador favorito el " cálculo sección de cable para alimentar etapa de potencia audio car" o algo parecido, y sabrás si realmente vale la pena aprovechar ese cable o instalar un cable nuevo. Personalmente te recomiendo lo segundo, así como poner cable de altavoces de otro sección superior al original, ya que si no, nunca sonará como (Dios)* manda.

*Sustituir según religión procesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.