Jump to content

Ya he puesto separadores


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Decir que llevaba tiempo queriendo ponerle separadores y ayer fui a por ellos. He cogido de 20mm para cada rueda de atras y 16mm para cada una de las de alante. 80€ los de 16mm y 85€ los de 20mm.Con tornillos mas largos para poder atar la rueda.

 

Bien, el chico que me los vendio me dijo que los pintara de negro porque me podia multar la Ertzaintza ya que para homologar 150€ asique nanai.

 

Emocionado me decido a levantar el coche y empiezo por las ruedas de atras..suelto una voy a poner el separador y que no coinciden los agujeros..me habia dado 5x112 en vez de 5x100..Menuda chinada ya que los habia pintado y todo y tenia el coche levantado.Voy de nuevo a la tienda en el coche de un colega y se los doy y me da los "buenos".

 

Los pintos, los pongo y perfecto.

 

Me voy a ir a casa a las 9,30 de la noche y el coche que no se mueve ( pienso, o**** el freno de mano), voy a echar mano al freno y quitado! intento andar y no anda el coche...!!!!!!!!! Flipando alucinado acojonado no sabia que podia haber pasado.

 

A las tantas de la noche cansado, a levantar el coche y mirar que pasaba..las ruedas de atras giraban, las de alante no.

 

El muy...piiiiiiiiiiiii..... me dio los 20 tornillos igual de largos cuando los separadores de alante son de 16mm. total que quite los separadores de alante y deje los de atras.Tengo miedo que los tornillos de atras me esten rozando el freno o algo ya que solo son 4mm la diferencia.. ¿Qué me decis?

 

Intento subir fotos que no se reducir el tamaño y son de 3MB

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no sufras, no andes con el coche, si no rompió nada ya no puede romper.

 

coje el tornillo de serie, midelo, suma la distancia del separador y anota.

 

con esa medida marcas los tornillos mas largos y con una radial los recortas y limas un poco los bordes con cuidado para que cojan bien la rosca.

 

Y a correr!!!

 

informa sobre las mejorías en estabilidad, que algo seguro que mejora, que ya te veo a tí que eres un caliente.... !!!! jajaja

 

venga tío que somos del Norte que no se diga!!!! jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estética y porque ya me he gastado los 165€.

 

Subo fotos ahora

 

 

Pero esto ne es MOMO ni nada!!!! esto lo hizo un tornero en 5 minutos!!!

 

no por eso es peor.... pero bueno....

 

un poco de nostalgia, para que veas como le quedaban al Xsara mío (R.I.P)

 

snc00580.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.

 

Yo llevo 16 delante y 20 detrás, en cuatro ocasiones de haber probado el coche la verdad es que ningún inconveniente.

 

Lo sucedido con los tornillos se debe a la poca profesionalidad del vendedor, o bien no caer en el detalle, detalle que debiera tener presente por el tema de seguridad del vehículo y sobre todo del que va dentro.

 

No obstante, espero que te los haya dado del mismo material que los originales, de acero.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 1.6cm y 1.6cm tanto atras como alante, y me va perfecto y e notado mucha mejoria en estabilidad giro, agarre en salida etc... pero a mas de 140/150km/h en cambios de rasante, me pega una pekeña rozadita la rueda trasera derecha... muy poco... pero roza.... tendre que quitarlos...

es obligatorio tener mas separacion atras ¿? porque pensaba poner atras de 1cm y dejar alante 1,6

 

que opinais¿?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que queda mejor mas ancho detras que delante.

 

si te roza muy poco probaría a tirar, con mucho tino, un poquito de la aleta hacia afuera.

 

ya me estais calentando con los separadores... me están apeteciendo otra vez, y yo quecompré este coche por que pensé que ya era mayor... jajajaja.

 

al final va acabar como el otro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay chabaleria!!

 

Pues no se si son de acero, aluminio o adamtium pero ayer corte los tornillos y ya he puesto alante los separadores y todo perfecto. ni subviraje ni sobreviraje ni vobraciones..eso si la estabilidad no se si ha mejorado.agarra igual de bien que antes.

 

En cuanto a la marca no son momo son GTZ racing de doble centraje. 165€ . ahora subo foto de la caja donde venian por si quereis.

 

La verdad tngo un amigo tornero y m dijo que muy facil acerlos.De todas formas he de decirte que son mejores estos macizos que los huecos que tiene Momo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tío!!!! :laugh:

 

muy bien, me alegro de que te gusten.

 

la verdad es que mas robustos si se ven. y la diferencia de peso, a nosotros no nos influye mucho, no estamos en la F1.juasjuas

 

lo que es seguro es que el coche está mucho mas guapo con ellos, mucho mas RACING !!!!! :drooling:

 

sacale unas fotillas donde se noten :drooling: , ya casi estoy por ir a por unos :D , y eso que los tenía cruzaos ^_^ .

 

Un saludo!!!!!. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.