Jump to content

ME QUEDADO SIN MMI


Publicaciones recomendadas

Haber si me podeís ayudar.

El caso es que he tenido que actualizar la MMI basic porque no reconocia el parktronic visual,y cuando he empezado a actualizar ha leido el disco con la actualización pero cuando ha tenido que reiniciase de ahí no ha pasado, se ha quedao la pantalla apagada y no me expulsa el cd ni naa, con el vag no dice na que esta todo bien pero la MMI esta muerta. Me han dicho que tengo que cambiar la MMI, pero yo lo pongo en duda. Haber si me podeís ayudar como resucitarlo

 

os agradecería cualquier información que pudierais darme. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es la pantalla monocromo de 6.5 pulgadas y la actualización no te sabría decir extamente cual es pero me la han traido starmotion , porque en el cd no lo especifica extamente, le hemos metido el primero siguiendo las instrucciones y así se ha quedado, que no respira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo eso, no has tocado nada mas?

 

Puedes introducir el resto de Cd's?

QUE va no me deja ni extraer el primero, no lo suelta, es mas hemos extraido la unidad la he abierto y cuando lo das ha expulsar se pone a girar el cd pero no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una curiosidad que no tiene nada que ver con la MMI, como no lleco radio he estado circulando y la verdad es que cada vez me sorprende mas este coche, porque no se a(precia ningun ruido, casi disfrutamas ir sin musica, y digo que me sorprende porque tiene 141000kms y ahora 7años( es de septiembre 2004) y yo lo compre en junio pasado con 132000kms, y se agradece la calidad que tienen porque la sensación que recibes es que el coche está entero y me confirma lo que me motivó el comprarlo, que aguantan muy bien el paso del tiempo, y se nota respecto a otras marcas generalistas que al tercer o cuarto año estan para el arrastre en muchos casos.

 

Por cierto, a alguien le sobra una MMI basic para pantalla de 6,5 monocromo, porque la mia sea tostado y no hay manera que se reinicie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO compañeros pues el MMI ah resucitado gracias a la generosa ayuda de " CARNACAS " . Pues lo dicho se ofreció carnacas a ayudar ya ha dejarme una MMI que el tenia para probar y no se como lo ha echo con el vag que la mmi ha resucitado milagrosamente, ya tengo pantalla, radio, y sorprendente mente el visual del parktronic y el cd del software ha salido solito. Genial Carnacas como te lo has currado, y encima en solo 5minutos, no se como agradecertelo. Espero otro dia por lo menos invitarte a unas cañitas o similar, aunque luego se haya quedado el cd pero bueno.

No quería de dejar de comentar esto en el foro porque es lo que hace encontrarte agusto en un foro o mejor en un club como este, en el que existan personas que generosamente se ofrencen a ayudarte, y sin conocerte de nada, solo por el hecho que tenemos una afición en comun a nustros queridos A6. Si ASI es todo el mundo me trendreís siempre por aquí incordiando y disfrutando de este mundo.

 

Ah, por cierto Carnacas ha habido un fallo, cuando volvia conduciendo me he dado cuenta de que solo se oye los altavoces del lado izqueirdo, ¿ con el vag se puede desconectar un canal? o al extraer la unidad se ha podido quedar un cable suelto ? bueno ya lo resolveré.

 

Bueno el tema era solo comentar este buen rollo con el que me encontrado y agradecer la ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me dices es bastante logico lo del mazo de cables que van al parrot, luego iré a que me extraigan la unidad, porque syer se me encajó. Luego si no hace demasiado frio me lio ha verificar los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.