Jump to content

Monrove, presentacion


monrove

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! llevo un tiempo leyendo el foro, desde antes de tener un A3 de hecho.

Gracias a este foro, decidí comprarme el A3 en lugar de un BMW.

Tras varios meses buscando coche, y practicamente de casualidad, me tropecé con una oferta en Audi selection plus. Inmediatamente me lancé a probar el coche y a apartarlo acto seguido...me encantó!!

 

Luego me enteré que era el coche de uno de los foreros de audisport iberica!

 

No se las circunstancias que te hicieron venderlo, ya que el coche esta precioso, pero quiero que sepas que puedes estar tranquilo, lo voy a cuidar como si fuera un hijo mio ^_^

 

Probablemente muchos ya sabeis que coche es, pero por si acaso os pongo una fotillo que tomé con el movil a la ligera:

 

Es un 1.9 TDI s-line en gris plata. La unica modificacion que le he hecho por ahora es ponerle las llantas en titanio.

 

cochez.jpg

 

 

Espero ponerle proximamente el navegador y quiza alguna cosilla mas!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! La verdad es que no sé de quién puede ser el coche. Ponte cómodo, haz más fotos, coméntanos lo que quieras, y si tienes dudas, haz las preguntas que necesites, que aquí estamos para ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y efectivamente teo has dado en el clavo es mi excoche, has hecho una compra genial como has podido comprobar esta impecable si tienes alguna duda pregunta lo que quieras sin problemas,a y el cambio cosas de la vida que algunos ya saben ahora ando con el a1 que tampoco va mal jejejej, saludos y a disfrutar del coche.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana cuando vi el Tema he estado apuntito de decirlo!! Lo he visto y he pensado ese es el coche de Marben y digo mejor no digo nada para no meter la pata jejejej

 

Pues sin duda as dado con todo un cochazo y te aseguro 100% que es coche esta cuidado con muchisimo mimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, nos congratula saber que el coche de marben se queda en casita :thumbsup:

 

Además veo que lo estás cuidando igual de bien que Manuel!

 

Un saludo y cualquier cosa ya sabes :flwrs:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.