Jump to content

Cómo bajarte películas x internet


kyfran

Publicaciones recomendadas

Ya estoy trabajando con el bitorrent, y me surge una pregunta: cuando me estoy bajando alguna película, ¿el disco duro de mi ordenador está disponible para que cualquier persona puede acceder y bajarse al guna peli?: eso me da un poco de miedo, en caso de ser así ¿cómo puedo restringirlo?

 

Gracias.

No compartes el disco duro entero..sólo un par de carpetas q vienen asignadas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canim, gracias por tu respuesta, pero, ¿que archivos son los que comparte?¿quién los ha seleccionado?

En este tipo de programas se tiene un par de carpetas una es la de descargas y en la otra carpeta estan los archivos q estan aún sin completar...tú sólo compartes lo q te hayas bajado o los archivos q estes bajando en ese momento...

 

Por ejemplo, yo con Overnet me estoy bajando la de Blade 3 (Blade trinity) llevo un 48 % pero ese 48% lo comparto con gente q empieze su descarga y aún no tenga ese tanto por ciento q yo tengo,cuando finalice la descarga de esa peli,ese archivo pasa a una carpeta q se llama Download y q tb está compartida con todos los usuarios...yo cuando tengo la carpeta Download muy llena saco alguna de las pelis y la pongo en otro sitio para no tener muchas conexiones,porq si no se me peta el modem :) ..

 

No te preocupes por el hecho de compartir, es algo seguro y sólo te pueden ver lo q has bajado o lo q estas bajando :o

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos programas se basan en compartir, si nadie comparte lo que quieres no podrás bajártelo, por lo que es razonable compartir, al menos, los archivos que te estás bajando y conveniente compartir los que te has bajado durante algún tiempo. ASI todos ganamos.

 

Salu2

 

P.D: si no quieres que vean lo que compartes organismos oficiales (policía...), asociaciones de empresas de música y/o películas, RIAA, etc, te recomiendo que te bajes el programa PeerGuardian o el P2PHazard, con ellos puedes banear las IP que no te interesen que se conecten a tu ordenador :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.