Jump to content

Y llegan los 10 años, revisiones a hacer¿?


djohny

Publicaciones recomendadas

Buenas! pues eso, tengo el A4 B6 del 2002 con 41 mil km (sisi lo que leéis jeje) y aunque en su mayor tiempo a estado en garaje, los km que tiene son puros de carretera y viajes. Es un motor 2.0 20v de 131cv.

 

El caso es que en junio cumple los 10 años y salvo revisiones rutinarias anuales, no se le ha hecho ninguna gorda (y puede que ninguna campaña como las que he leído, aun no lo se).

 

Me ha recomendado un usuario hacerle la distribución asi como cambiar líquidos, cambiar pastillas de freno (los discos están bien y con buena pinta). Pese a los años está en fantástico estado el coche en si.

 

Y no se que más hacerle, que tal andará de suspensión?

 

Y ya a fin informativo, que tal son estos motores? en cuanto a fiabilidad, cosas que salgan... no se si algun usuario más lo tendrá jeje.

 

Mil gracias de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip, es una de las cosas que tengo intención de hacer a no mucho tardar, en cuanto éste año venda el otro coche le voy a meter una buena revisión.

 

Pero, aparte de la distribución, hay algo más que convenga cambiar sin falta? añadir / quitar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.