Jump to content

Version software


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Queria preguntar si des pues de la actualizacion del software del coche para la campaña (no me acuerdo del numero de campaña) de actualizacion por que habia algun problema con la indicacion de nivel de aceite, como os a quedado lo que es el software del coche.

 

Haber lo comento por que en el foro se comentaba que lo que tuvieramos hecho con el vag-com se perderia y en mi caso pues lo que es lo del espejo derecho que cabie de posicion con la marcha atras no se me borro y por eso me parece extraño.

 

Os digo como me a parece en mi mmi lo de la version del software que me supongo que los que tengan echa la actualizacion les aparecera lo mismo y es lo que quiero saber si a la gente le ha cambiado o tiene superior a la mia

 

Num. radio: 8T1035186P

Núm. pantalla: 8T0919603F

HW: H07

SW: 0350

 

 

 

Eso es lo que me aparece a mi

 

Os aparece lo mismo o teneis una actualizacion superior???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

 

Queria preguntar si des pues de la actualizacion del software del coche para la campaña (no me acuerdo del numero de campaña) de actualizacion por que habia algun problema con la indicacion de nivel de aceite, como os a quedado lo que es el software del coche.

 

Haber lo comento por que en el foro se comentaba que lo que tuvieramos hecho con el vag-com se perderia y en mi caso pues lo que es lo del espejo derecho que cabie de posicion con la marcha atras no se me borro y por eso me parece extraño.

 

Os digo como me a parece en mi mmi lo de la version del software que me supongo que los que tengan echa la actualizacion les aparecera lo mismo y es lo que quiero saber si a la gente le ha cambiado o tiene superior a la mia

 

Num. radio: 8T1035186P

Núm. pantalla: 8T0919603F

HW: H07

SW: 0350

 

 

 

Eso es lo que me aparece a mi

 

Os aparece lo mismo o teneis una actualizacion superior???

 

Un saludo

 

SW: 0350 es la que tu tienes y es la ultima que hay,tu coche esta bien actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.