Jump to content

Control de presión neumáticos de stagemotion


Publicaciones recomendadas


Yo hice una intentona, pero no fui capaz de encontrar un paso de cableado desde la caja de aguas del lado del copiloto hasta el paso de ruedas delantero izquierdo. El cable no llega por esa vía, lo que me hace pensar que el cableado izquierdo hay que "tirarlo" desde el interior del lado del conductor por una canalización que debe salir bajo el volante.

 

Ahora lo tengo parado, con el cableado parcialmente pasado, las vávulas montadas en los neumáticos, etc., pero he de desmontar el lado izquiero y comprobar un sitio de paso para que llegue el cable y no hay que empalmarlo.

 

Por lo demás, no lo veo complicado. El resto del cableado es lo suficientemente largo. La centralita en muy fácil de colocar, pasar el cable hacia atrás también, a lo largo de los montantes (no es necesario quitarlos -te ahorras mucho tiempo y sufrimiento-). Me falta encontrar la mejor zona de paso del cableado hacia el paso de ruedas trasero (tengo que verlo, por si existe un pasamuros -en el concesionario no me supieron decir si existe algún pasamuros en esa zona-).

 

Necesito tener al menos dos ó tres días libres para poder dedicarlos a la instalación, sin necesidad de mover el coche, pero no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1327684678[/url]' post='3511080']

Hola, estoy valorando el comprar el sistema de control de presión y temperatura de neumáticos de stagemotion. ¿Alguien lo ha montado él mismo para que me pueda decir el grado de dificultad que tiene la instalación? Gracias.

 

Un saludo.

 

Que precio tiene el invento? Creo que es algo interesante.az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1327684678[/url]' post='3511080']

Hola, estoy valorando el comprar el sistema de control de presión y temperatura de neumáticos de stagemotion. ¿Alguien lo ha montado él mismo para que me pueda decir el grado de dificultad que tiene la instalación? Gracias.

 

Un saludo.

 

Que precio tiene el invento? Creo que es algo interesante.az.gif

Creo que el material rondaba los 700euros, si lo montas to, no esta mal, pero si te lo montan es una pasta, yo pregunte en su dia y de momento no las pongo, si no recuerdo mal, salia mas de 1000euros la mano de obra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instrucciones no vienen, es el cable sin más. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

 

 

Gracias, si lo pongo, posiblemente necesite tu ayuda.

 

He estado mirando en el Elsa y creo que desde la Caja electrónica en la caja de aguas posiblemente se pueda pasar el cable. Si necesitas como hacerlo te puedo mandar las páginas del Elsa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no recuerdo exactamente, pero creo que son muchas horas de trabajo, el receptor creo que va en el techo, y las ruedas tambien tienen lo suyo. si encuentro alguien en malaga que me lo instale por ese precio lo pongo seguro, de todas formas seguire tus evoluciones.

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido el kit. Supongo que de la centralita saldrán cuatro cables que terminarán en cuatro receptores, que tendrán que ir puestos cerca de las distintas ruedas. Como tengo que cambiar dos neumáticos, aprovecho y diré que me pongan los emisores en las dos ruedas delanteras y cuando cambie las traseras, o antes, pondré los otros dos en las ruedas traseras. No obstante, el que si sabe como es el sistema con su instalación es el compañero Velaro, que ya tiene casi todo puesto.

 

El precio que te puse, es el que me dieron en un taller autorizado stagemotion y lo miraron en una lista oficial. Yo al final lo instalaré poco a poco ya que me dio la impresión que nunca habían instalado ninguno y que el mio sería el conejillo de indias y sinceramente tengo muy mala experiencia con instalaciones (a todos se nos puede romper una pieza al desmontar algo, pero la reponemos por una nueva, y es muy desagradable pasado un tiempo desmontar algo y ver que le falta una pieza como me pasó con la instalación del manos libres fiscon).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido el kit. Supongo que de la centralita saldrán cuatro cables que terminarán en cuatro receptores, que tendrán que ir puestos cerca de las distintas ruedas. Como tengo que cambiar dos neumáticos, aprovecho y diré que me pongan los emisores en las dos ruedas delanteras y cuando cambie las traseras, o antes, pondré los otros dos en las ruedas traseras. No obstante, el que si sabe como es el sistema con su instalación es el compañero Velaro, que ya tiene casi todo puesto.

 

El precio que te puse, es el que me dieron en un taller autorizado stagemotion y lo miraron en una lista oficial. Yo al final lo instalaré poco a poco ya que me dio la impresión que nunca habían instalado ninguno y que el mio sería el conejillo de indias y sinceramente tengo muy mala experiencia con instalaciones (a todos se nos puede romper una pieza al desmontar algo, pero la reponemos por una nueva, y es muy desagradable pasado un tiempo desmontar algo y ver que le falta una pieza como me pasó con la instalación del manos libres fiscon).

 

Un saludo.

 

En repuestos de Audi se puede sacar más barato. Lo que no tienen es el cable, que hay que pedirlo a Stage.

 

Si necesitas ayuda o que te oriente y eres de Madrid no me importa acudir un día para explicarte alguna cosilla para ahorrar tiempo de montaje, ubicación de los sensores, desmontar parcialmente el paso de ruedas (no hace falta todo), etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido el kit. Supongo que de la centralita saldrán cuatro cables que terminarán en cuatro receptores, que tendrán que ir puestos cerca de las distintas ruedas. Como tengo que cambiar dos neumáticos, aprovecho y diré que me pongan los emisores en las dos ruedas delanteras y cuando cambie las traseras, o antes, pondré los otros dos en las ruedas traseras. No obstante, el que si sabe como es el sistema con su instalación es el compañero Velaro, que ya tiene casi todo puesto.

 

El precio que te puse, es el que me dieron en un taller autorizado stagemotion y lo miraron en una lista oficial. Yo al final lo instalaré poco a poco ya que me dio la impresión que nunca habían instalado ninguno y que el mio sería el conejillo de indias y sinceramente tengo muy mala experiencia con instalaciones (a todos se nos puede romper una pieza al desmontar algo, pero la reponemos por una nueva, y es muy desagradable pasado un tiempo desmontar algo y ver que le falta una pieza como me pasó con la instalación del manos libres fiscon).

 

Un saludo.

 

En repuestos de Audi se puede sacar más barato. Lo que no tienen es el cable, que hay que pedirlo a Stage.

 

Si necesitas ayuda o que te oriente y eres de Madrid no me importa acudir un día para explicarte alguna cosilla para ahorrar tiempo de montaje, ubicación de los sensores, desmontar parcialmente el paso de ruedas (no hace falta todo), etc.

 

Pues voy a tener suerte ya que soy de Madrid. Cuando me llegue el kit ya te lo diré y quedamos para verlo y tomarnos algo :roll1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.