Jump to content

NECESITO CONSEJO CON LLANTAS


KTM4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy intentando decidirme por unas llantas, en concreto estoy interesado en la S5. Mi pregunta es:¿qué ET quedaría mejor, 35 o 45?¿qué tal con unas gomas 235/40/18 95Y ?. Y también me gustaría saber vuestra opinión sobre la página dónde quiero hacer la compra :

 

www.llantasreplicas.com

 

Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo. :notworthy:

Editado por KTM4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy mirando para cambiar las llantas en unos meses y esa página la miré pero vi comentarios de que no eran de muy buena calidad esas réplicas, por lo que voy a optar por gastarme un poco mas y poner las wsp italy que son las mejores réplicas según dicen que hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy intentando decidirme por unas llantas, en concreto estoy interesado en la S5. Mi pregunta es:¿qué ET quedaría mejor, 35 o 45?¿qué tal con unas gomas 235/40/18 95Y ?. Y también me gustaría saber vuestra opinión sobre la página dónde quiero hacer la compra :

 

www.llantasreplicas.com

 

Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo. :notworthy:

hola, sobre el et mejor el 35, quedara mucho mas guapa ya que la llanta sale mas para a fuera. sobre el neumatico la medida esta bien ya que llevas 8 de garganta pero el neumatico te pondra una marca barata como mucho nankang. la pagina donde compra no te dice que son italianas o europeas asi que seran chinas. el problema que puedes tener es la vibracion.

yo lo que te puedo decir es que me he gastado 1904€ en unas 19 wspitaly con neumaticos brigestone y muy contento. yo creo queor 1650€ puedes sacar unas en condiciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Decirte que normalmente sólo tienen las llantas esas en ET 45 o 42

Esas llantas son chinas pero de las que más fama tienen, no son italianas pero no están mal, son de la marca YSM Wheels (chinas).

Si le pides atrás gomas diferentes te cobra la diferencia y no te sale caro.

 

En mi tema de nuevas llantas verás como quedan y te haces a la idea.

 

Un saludo

Yo de rueda llevo 225/40 r18 92y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Decirte que normalmente sólo tienen las llantas esas en ET 45 o 42

Esas llantas son chinas pero de las que más fama tienen, no son italianas pero no están mal, son de la marca YSM Wheels (chinas).

Si le pides atrás gomas diferentes te cobra la diferencia y no te sale caro.

 

En mi tema de nuevas llantas verás como quedan y te haces a la idea.

 

Un saludo

Yo de rueda llevo 225/40 r18 92y

 

 

Hola Pandaa4, gracias por tu respuesta, he visto como quedan por tu foto y la verdad que están estupendas. Me puedes decir si las comprastes en la página que yo digo(llantasreplicas) y cuentame un poquito como te va con ellas (¿te han dado problemas de vibración?). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.