Jump to content

problema cambio 2 din


deckel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,estoy casi terminando el cambio,y se me ocurrio encender el coche, no se va la luz del fis del ESP,le di una vuelta al coche ,pensando que se iria,y nada de nada,la clavija esta bien puesta,la he verificado ,¿alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


suelta un borne y espera 5 minutillos

 

 

 

Te refieres de la bateria? luego no pasara nada malo,como las ventanillas el abs etc?????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo general para que no haya problemas se deconecta el borne negativo. no habras cambiado el volante?? por que si no puede ser que hayas conectado mal el boton y no se te desactive. un saludo

 

/quote]

 

 

 

Nada de volantes,solo hice el brico de cambiar a 2 din,es decir la consola 2 din,pero quitando toda la parte central .

Por cierto,no me preguntes como o porque ,pero se fue la luz sola.

El brico ya esta terminado,solo me falta que me llegue el gps,cuando lo tenga pondre fotos,gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que misteriosamente se fuera la luz, y esperemos que no vuelva a aparecer.

 

Lo raro es que si no tocaste nada fuera de lo normal se encendiera, seria para asustarte :p

 

 

Serjio quiero recordar,que he leeido en algun lado de por aqui que primero se enciende y luego cuando corres unos metros se va,no se donde lo leei,creo que con el brico del tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.