Jump to content

Detector de Radares integrado


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Queria enseñaros lo ultimo que le he hecho al coche. Es un detector de radares beltronics 975.

Me gustaria haver hecho fotos de instalacion y eso para hacer un brico. Pero en el taller que me lo hicieron se les olvido hacer las fotos.

Donde esta puesto yo solo tenia dos tapitas y el hueco. El detector va delante, debajo del foco derecho detras del parachoques.

Que os parece la instalacion?

 

Saludos,

Alberto

post-81308-0-28181600-1327760267.jpg

post-81308-0-79657000-1327760421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo hacen ilegal lo que hare sera meterlo mas hacia dentro y hacer algun invento con las tapitas.

Yo la antena la llevo debajo del faro derecho.

A mi tambien me a librado ya de tener algunos puntos menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado el mismo ya venia cuando lo compre pero no tengo ni idea como funciona a veces lo conecto y cuando paso por algún radar fijo empieza a pitar pero a 50 m después de haber pasado el radar

Si pudieseis decirme como funciona pues no tengo catalogo ni nada

La instalación es la siguiente y no se si es que no esta bien y por eso pita tarde

La caja grande la llevo debajo del faro der. Las otras dos mas peq. Una en el parabrisas debajo de la tapicería del techo y la otra en la ventanilla izq. que da a la bandeja trasera y por ultimo el conector esta en el hueco debajo del posabrazos central

Si veis que tuviera que modificar algo decirmelo y si me podéis pasar las explicaciones entoces de P--a M---e

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rsm, yo hace unos años que lo tengo, lo llevaba en mi antiguo coche y me costo 750€ instalado. Me pare que ahora lo tienes por unos 360€ instalacion aparte. La instalacion de ahora me a salido por 160€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empake, tu instalacion esta bien hecha lo unico que los dos detectores pequeños la verdad que es un poco tonteria llevarlos, es para detectar los laser de los helicopteros. El problema es que cuando a ti te suena el detector es porque el helicoptero ya te a cazado y por mucho que frenes ya no sirve de nada.

Por otro lado aqui te dejo un manual muy sencillo y practico del detector: http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/Manual%20Bel%20975%20y%20configuracion.pdf

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empake, tu instalacion esta bien hecha lo unico que los dos detectores pequeños la verdad que es un poco tonteria llevarlos, es para detectar los laser de los helicopteros. El problema es que cuando a ti te suena el detector es porque el helicoptero ya te a cazado y por mucho que frenes ya no sirve de nada.

Por otro lado aqui te dejo un manual muy sencillo y practico del detector: http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/Manual%20Bel%20975%20y%20configuracion.pdf

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración y por el manual en el momento que tenga un rato me pongo a configurarlo

Lo que no me queda muy claro es si hay que llevarlo a algún taller ( tipo stagemotion ) para actualizarlo o este es auto suficiente

Un saludo y lo dicho muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.