Jump to content

Mi A4 2.0 B6 del 2002, presentación!


djohny

Publicaciones recomendadas

 

Interior:

 

lafoto25e.jpg

 

lafoto28.jpg

 

Cuando veo fotos con estos interiores, me acierdo de cuando mi coche tenía esa consola....... Si, estamos todos de acuerdo que ponerle un doble DIN queda muy bien y gana mucho estéticamente pero, cada vez que veo ese hueco portaobjetos que se pierde al hacer la modificación.... :mellow::mellow: Reconozco que, a veces, lo hecho en falta.

 

Otra cosa que me llama mucho la atención, es el mechero. Es escamoteable como en mi coche. Sigo sin entender por qué lo dejaron fijo en modelos fabricados a posteriori :hammer2::hammer2:

 

Por lo demás, de ve lo que hay. UN COCHE QUE ESTÁ NUEVO :drool: :drool: :drool: Cuídalo, mímalo y, verás que es un coche muy duro con un motor que te puede dar más de una alegría. No es especialmente rabioso en la entrega de su fuerza pero, en carretera a velocidades constantes, te puede sacar unos consumos muy apurados.

 

Por último, un cosejo que te puede dar una auténtica sorpresa (y eso sólo lo sabemos los que tenemos motores gasolina :harhar::laugh: ): compra el limpiador de metales de Autoglym; lo suelen vender en la sección de automóviles de El Corte Inglés. Utilizalo en la salida de escape y, verás, todo lo que puede llegar a relucir. Yo no empecé a usarlo hasta que llevaba un año y pico con el coche y...... Impresionante como pueden llegar a quedarse.

 

En fin, que vaya tochito te he soltado (y no ha hablado ni de mod´s, ni llantas ni cristales tintados..... :p ). Que aquí tienes tu casa y que, esperemos, que aprendas y disfrutes tanto como otros lo estamos haciendo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He encontrado las fotos de muestra.....

 

ASÍ estaba cuando lo compré y lo presenté

 

dscf34131qi6.jpg

 

y ÁSÍ es como suelo tener ahora las colas de escape

 

DSC_1247.jpg

 

Si en las fotos se nota la diferencia..... en la realidad ésta es mayor :shocked: :shocked:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no, no he roto nada, pero siempre abro lo que compro, me puede la curiosidad :D lo dejé como estaba, tranqui tranqui jeje

 

 

Gracias Chirrito por darte una vuelta :D La verdad que el precio me pareció bárbaro, de ser así el precio que me comentas, como puede haber exáctamente el doble de diferencia de precio? es una "broma" o algo así?.

 

Porque para eso, si hay tanta diferencia entre provincias, tengo bien cerquita Álava y Navarra :D

 

Pediré presupuesto y que me lo den por escrito o al correo electrónico porque la diferencia de precio es imposible que sea tan exagerada. El precio, ojo, no me lo dijo ni a ciencia cierta ni nada similar el jefe de taller o uno de sus empleados sino el que tienen en oficina registrando las entradas y salidas del mismo, para mantener el personal y servicios al día, etc.

 

Os mantendré informados a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja vale, no he dicho nada, al responder yo no había visto tus dos contestaciones siguientes :)

 

La verdad es que estoy realmente contento con el coche en confort, prestaciones está bien y si, esta "nuevo" jejeje.

 

Miraré las cosas que me has comentado, del limpiador etc. Y pondré el presupuesto nada más esté en mis manos :)

 

Gracias1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por este hilo que abrí yo en su día con el detalle de la factura.

 

Toma como referencia los tiempos de mano de obra, que es donde suelen "engañar". Todo presupuesto que te den, no debe superar las cifras que yo te doy, puesto que es lo que estipula la marca (y, a veces, lo hacen en menos tiempo).

 

Toma como referencia también el precio al que teneis allí la mano de obra.

 

Pero vamos, que te lo pongo fácil. En la factura del cambio de correa, bomba de agua y bujías hay incluidas 3,1 horas de trabajo. A partir de ahí, calcula precios y suma recambios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Djhony si te sirve de algo en la audi de bilbao la distri de un 1.8T ronda los 600€...

En tu caso como en el mio supongo k no es necesario la sustitucion del amortiguador de distribucion por los pocos km k tienes...

Vamos k mi presupuesto era muy parecido a la factura de chirrito...si quieres algun dato del conce me dices pero yo en tu caso no tendria dudas y haria la distri en un conce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, la vedad que da gusto tener al alcance tanta info y buena gente! Solo falta hacer una colecta por aqui para apañar el precio jejejeje

 

El lunes llamo y pido el presupuesto de todo lo que necesito y lo pego aqui para tener constancia ;)

 

Mil gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!, pues nada me he comprado este trastillo, a ver que tal :D para la música, que la cinta - mp3 que compré esta fenomenal pero hay que cargarlo cada 2 ó 3 horas, y resulta un poco royete,...

 

http://www.ebay.es/itm/DMC-SD-USB-Adapter-MP3-AUDI-Concert-Chorus-Symphony-1-2-/260712369773?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3cb3ab0e6d#ht_2516wt_698

 

Creo que ese es el acorde para mi coche y modelo de radio cd, un "Chorus" no? a ver que tal.

 

E estado un momento en el garaje y he abierto la tapa lateral de la guantera (había 2 tuercas)y en el frontal tiene 3. Solo tiene esos 5 en total?.

 

Una vez desatornillada y quitado del lateral el interfaz de la luz de la guantera me imagino que saldrá sola no? o hay que quitar algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

La guantera tiene 5 tuercas, y has fallado dos!!!!

Tiene tres en la parte superior pegadas a la moldura, que si quitan con la tapa abierta, el tornillo del centro el ultimo en quitar, y debajo de la guantera, tienes uno pegado a la consola central y otro pegado a la puerta, nada mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.