Jump to content

cd navigation plus


chemak

Publicaciones recomendadas


He buscado en el foro y no.debo saber buscar. pero que version es la que lleva exactamente? a ver si alguien me puede ayudar. https://lh4.googleusercontent.com/_4XU07y5WzPA/S7lAvhik4iI/AAAAAAAADJY/aPeBdHAXvXA/s640/IMG_0755.JPG es como este. un saludo.

Pues enciende el NAVI y te deve salir un mensaje en la pantalla diciendo algo parecido a esto

 

Si te sale: Inserte CD de navegacion TRAVEL PILOT es un modelo DX mapas hasta 2012

Si te sale: Inserte CD de Navegacion es un NO DX mapas hasta 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Eso significa que no puedo llevar los mapas actualizados? se puede descargar o lo tengo que comprar original?

eso es para saber que modelo de RNS-D llevas, y dependiendo del modelo sabemos que mapas necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar.

pues tienes un NO DX, el mapa mas moderno que puedes llevar es del año 2007 yo tengo los enlaces pero al estar muerto MEGAUPLOAD pues naranja de la china...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bajandolo de la mula, pero los no dx por lo que veo tienen poquisimo material. Estudiare meterle un rns-e en l futuro...

no te fies de la mula, y es muy raro que encuentre un NO DX ahí :cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado unos, pero al meter el cd me pone imposible leer CD, CD NO VALIDO... no se si es por ser regabable, por estar sucio el lector... vaya faena.

el CD debe ser de la marca VERBATIN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es verbatim. Sabes si se puede poner el rns-e en el b5? El mio viene con bose.

Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss

 

Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es verbatim. Sabes si se puede poner el rns-e en el b5? El mio viene con bose.

Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss

 

Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja.

piensa que el RNS-E salió en 2004, hay un modelo que es el terminado en P que solo hay que hacerle un corte al plastico por debajo y casi queda ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.