Jump to content

chemak

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chemak

  1. Muy buenas, después de 5 meses el coche en el taller, lo mando por un ruido y tras pagar 2000e sale con el mismo (un poco más suave pero el mismo ruido) Evidentemente volverá al mismo taller pero he grabado unos videos por si acaso alguno ha tendio un problema similar, para ir ya a tiro fijo y que dejen de verme la cara... Este es el ruido en punto muerto, por lo que he leido puede ser por falta de valvulina, pero en teoría está en su nivel... http://www.youtube.com/watch?v=YNmzB1iA_5k Y estos dos son los que hace en marcha, solo acelerando entre 50-60 hasta unos 120 que empieza a hacerse tan agudo que no se oye casi. http://www.youtube.com/watch?v=jUz2L-qq9T8 http://www.youtube.com/watch?v=8tPKm8arlvs Un saludo a todos y que no os pase nunca <_<
  2. Rescato el post, le he puesto un reloj al mio y va sobre las 3000 con 1 bar mantenido. A ver si le hago un log con el vag com y me comentais como lo veis.
  3. Pues no me deja editar el primer post, las ruedas son 235/35/19, y las gomas son otras, en fin, la emoción del momento. Ya está en el taller, el problema no eran rodamientos ni palieres, sino algún piñon del grupo delantero. A ver si me detallan más. Estos días que lo pude probar, el torsen, una pasada, empuja como un condenado desde 2000 vueltas, tiene un margen de revoluciones super lleno, y es una pasada para viajar en 6º a velocidades legales, super silencioso (y eso que le falta la petaca final) Por cierto algún buen taller para soltarle el escape otra vez en Madrid-Norte? Mi idea es ponerle una linea más adelante y guardar este para la ITV, pero tampoco quiero andar dando la nota así ahora.
  4. A ver que igual no has entendido lo de la centralita. En el lado derecho mirando el motor de frente, al lado del motor del limpia hay una caja negra, dentro esta la centralita o ECU del coche. Tiene que desmontar la tapa (hay un tornillo que queda escondido por dentre que te costara sacarlo) y por ahi debajo de la centralita hay un hueco que pasa directamente al habitaculo del coche en la zona donde estan los reles. Puedes aprovechar un teton de goma que sale de la caja de la centralita para meter por ahi lo que quieras que venga del motor, está justo delante de la caja negra. Para llegar ahi tienes que desmontar la tapa-guantera que hay debajo del volante. Tiene que quitar la tapa lateral que es donde estan los fusibles y quita dos tornillos y luego otros dos que estan al lado de la pequeñas guanteras que hay debajo del volante, con eso hacia abajo te queda todo libre. Si pones una linterna por donde la centalita y miras por dentro del coche veras perfectamente el hueco del que hablamos. S2 Sip, gracias. Antes quité todos los tornillos menos ese que dices, pero no lo vi claro y además no tengo guía.. <_< Ese tetón tendría que agujerearlo no? Claro, me aventuré a hacerlo sin herramientas. Mi idea es ponerlo en el panel central del aire, tengo que coger positivo bajo llave, de las luces para que cambie la iluminación y la masa. A ver mañana con más luz si soy capaz.
  5. Nada, no hay manera, no encuentro ningún hueco... me jode tener que pagar porque me lo monten... :ranting2:
  6. Gracias! luego echaré un vistazo a ver, justo desmonté el del copiloto, mira que había 50%
  7. Buenas a todos, a ver si alguien me sabe indicar como pasar desde el habitáculo hasta el motor, porque he sacado el panel del aire que esta en el medio, pero no veo la forma y desde el motor hacia dentro tampoco... El mio es un S4 b5, pero me imagino que serán similares. Y si alguien me puede indicar como coger 12v (de donde más cercano al panel del aire) contacto de luces y masa... pues ya sería perfecto. :t
  8. Evos4, cuando cambias catalizadores por unos menos restrictivos, da fallo por la sonda lambda? Hay que reprogramar?
  9. Ire al taller primeramente, ese es un kit que quería montar, pero me suena a rodamiento al acelerar, yo creo que estará el palier hecho polvo, homocinética y todo...
  10. Como has cbiado el cuadro? Quitar y poner
  11. Alguno sabe si son los mismos que los del a4 b5? Estoy viendo kits bastante baratos en ebay y me extraña.
  12. Ok, pon fotos de como va instalado si puedes también,
  13. Evos, esto pensando en ponerle un reloj de presión del turbo. Pero como se conectaría? Que llevaría un reloj para cada turbo?
  14. Vaya pasada! Dime donde conseguiste esas alfombrillas!
  15. Rescato el hilo, porque estoy buscando uno para mi S4, el anterior dueño le ha quitado el final (está en el maletero) y quiero ponérselo, pero ya de pagar por que me pongan uno, tenía pensado mas adelante poner downpipes y catalizadores menos restrictivos. Alguno al final se ha decidido a algo? Agradecería precios y opioniones. Gracias!
  16. Evos4, me puedes recomendar algúna página para pedir piezas de importación? En ebay no veo nada, sistemas de escape, etc... Todo para el S4 B5.
  17. Deberia estar aqui, porque escribi en el a la hora de comer, igual lo han movido.
  18. Vaya pasada compañero... sin palabras
  19. Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja. piensa que el RNS-E salió en 2004, hay un modelo que es el terminado en P que solo hay que hacerle un corte al plastico por debajo y casi queda ajustado. Y con la misma isntalacion del rns-d se puede conectar sin problemas? Sólo el espacio físico? Necesita conectar 2 cables al CAN-BUS que son el L y H y uno de marcha atras que no es necesario este ultimo 100x100 Pues igual me animo, he mirado tu post por encima y tú lo haces fácil. Pero todo es probar. Cuanto crees que se puede vender el RNS-D en ebay? http://www.ebay.es/itm/Audi-Navigation-RS4-B5-model-RNS-E-DVD-Navigation-/150625153236?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2311f570d4#ht_2818wt_1031 este ya viene preparado al parecer, pero me parece mucho dinero.
  20. Menudo aparato! Subid más videos del bicho en marcha.
  21. Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja. piensa que el RNS-E salió en 2004, hay un modelo que es el terminado en P que solo hay que hacerle un corte al plastico por debajo y casi queda ajustado. Y con la misma isntalacion del rns-d se puede conectar sin problemas? Sólo el espacio físico? Necesita conectar 2 cables al CAN-BUS que son el L y H y uno de marcha atras que no es necesario este ultimo 100x100 Pues igual me animo, he mirado tu post por encima y tú lo haces fácil. Pero todo es probar. Cuanto crees que se puede vender el RNS-D en ebay?
  22. Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja. piensa que el RNS-E salió en 2004, hay un modelo que es el terminado en P que solo hay que hacerle un corte al plastico por debajo y casi queda ajustado. Y con la misma isntalacion del rns-d se puede conectar sin problemas? Sólo el espacio físico?
  23. Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja.
  24. Sí, llevo con él desde el viernes... Las llantas en principio no me atraían mucho en las fotos, en directo ganan una barbaridad. Mi idea eran unas BBS Le mans, al ser negro, la llanta blanca... pero le quedan de fábula. Hoy le dare una vuelta en condiciones a ver que tal.
  25. Jaja, los antinieblas los tengo en el maletero para poner, y el escape igual.