Jump to content

Agua en faro y pilotos


dbr

Publicaciones recomendadas


Hola dbr.

 

Yo tenía un problema parecido.

 

Hace tiempo que salió una campaña para los faros xenon con leds. La campaña era para los faros que se empañaban. Lo dije en el concesionario y me dijeron que era precisamente para subsanar éste problema, por lo que pasé la campaña y me olvidé, hasta que una mañana fui a coger el coche y vi que estaba otra vez totalmente mojado por dentro con "gotas de agua" (lo había lavado el día anterior). Llamé al conce y me dijeron que lo llevase... y la solución hasta ahora y lo he lavado bastantes veces (ya que no era siempre que lo lavaba, sino de vez en cuando) es que las tapas de los faros (las que van por detrás del faro) no eran de mi modelo y por ahí se colaba la humedad...

 

No sé que sería de cierto, pero hasta ahora no me he vuelto a encontrar los pilotos húmedos, con bao ó mojados por el interior del cristal...

 

Quizá en tu caso sea algo distinto ya que si es en los pilotos y los faros... algo raro hay...

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También comentarme que cuando llovía, en ocasiones también me pasaba lo mismo... pero como te digo la solución que me dieron en el concesionario es que las tapas de los faros delanteros no eran las suyas... que vamos, no sé donde se las habrán cambiado, ya que nunca he tenido problemas de faros y si se las han cambiado, ha sido en el propio concesionario.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.