Jump to content

Es posible activar Audi active lane assist ?


siul192

Publicaciones recomendadas


Ohhhh ¿ tienes lane assist?? ¿ y vag com ? tengo unos problemillas con el mio y si me pasases tu codificación me harías un rey....

 

¿Que coche es el tuyo?

 

Yo si tengo el lane y el side y el navi y el vag y y y y y... menos dinero tengo de todo.

 

Dime en que te puedo ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por lo visto, de un día para otro me sale el error que indico en mi post:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276066-error-vag-com-02797-control-module-for-directional-stabilization-assistance/page__p__3447132#entry3447132

 

 

Lo primero de todo la codificación que llevas en ese módulo y el coche que tienes.

 

Por lo visto o se ha desajustado o algo parecido me ha ocurrido... o eso deduzco con la información que pongo en el post.

 

Hechale un vistazo si tienes un rato.

 

Gracias, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamoa alla

 

Mi coche un A4 B8, multitronic y diesel 143 CV. Codificación del modulo 5C:

 

Address 5C: Lane Maintain. Labels: None Part No SW: 8K0 907 217 A HW: 4E0 907 217 C Component: J759 LDW 0070 Revision: 00H07012 Serial number: 20020830500046 Coding: 0002001 Shop #: WSC 02145 785 00200

No fault code found.

 

Siento no ponerlo tal y como sale en el Vag pero es copiado de otro ordenador y pegado aqui.

 

El coding es diferente al tuyo solo en un nomero pero todo lo demás es identico no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo muchisimas gracias por tu tiempo!

 

Correcto, la codificacion es igual salvo ese 2..

 

Supuestamente la unica codificacion que encuentro para ese modulo, y referente a ese 2 es esta:

 

Position 4 (xxxXxxx):

Optional extra

 

I xxx0xxx = Without adaptive air suspension (PR number: 1BA/1BB/1BD/1BE/1BJ/1BR/1BV/2MC/2MS)

I xxx1xxx = With adaptive air suspension (PR number: 1BK/1BY)

 

Es decir, el 2 es relativo a la suspensión... la tuya es la suspensión normal?

 

Por lo demás mi coche es el mismo modelo que el tuyo

 

Saludos

Editado por tuning_yecla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.