Jump to content

siul192

Miembros
  • Mensajes

    170
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por siul192

  1. Hola ledguy, eso no es normal. no dudes en llevarlo al concesionario y que lo miren. existen opciones para bloquear las puertas, pero son para el resto de puertas, no para la del conductos.
  2. Me comenta lo siguiente: 189€ for A5 2010-2013 All inclusive shipping to spain ¿Que os parece a vosotros? ¿Esta bien?
  3. Me ha dicho que si tiene todavia, Le he comentado a que precio, Estoy en espera, ha ver lo puedo sacar por menos o con gastos de envió gratis.
  4. Bueno , ya la tengo colocada. La compre en ebay por poco mas de 100, yo creo que buena compra. Pronto pondre nuevas fotos con otras modificaciones que le voy haciendo. Gracias a todos por la info.
  5. Gracias Tineo, le voy a preguntar al vendedor si todavia le quedan unidades y si es asi por que precio las vende. Ya dire lo que me cuenta. Un saludo.
  6. Fran o algun compañero, habeis encontrado los retrovisores. Yo no encuentro nada por ebay.
  7. Pero son los mismos que de un A5. El S5 no tiene faros específicos ¿no?
  8. Y porque? Porque? ¿Por que la gente pone la parrilla del RS5 en un A5 normalillo? Pues por que le gusta como queda. ¿Por que pone la gente los retrovisores en Aluminio, cuando solo es distinción del modelo S de audi? Pues por que le gusta o por que no tienen pasta para poderse comprar un S5. Yo la he puesto por me gusta como queda y por que no tenia pasta para poner un motor quattro.
  9. Enhorabuena!!! Dsifrutalo, y que no se te olviden las fotos
  10. Hola. Solo te puedo ayudar por el momento en la duda del ET, Cuanto mas ET mas te quedaran metidas, tendrias que utilizar separadores. Cuando el ET es mas pequeño, la rueda sale mas hacia afuera y mas bonita.
  11. Yo por mucho que la he buscado no la he encontrado, Yo estoy interesado en la del anagrama quattro, a si que uno a la pregunta del compañero. Seguro que algun compi con el etka nos saca de dudas.
  12. Vas ha ser la envidia de todo el Codigo Postal y mas alla
  13. No creo que varíen mucho de los originales. Por lo menos tienen el mismo aspecto por el exterior. Alguno que tenga los originales me podría decir si observa alguna diferencia sustancial que me haga echar para atrás en la compra, todavía no los he pagado (estoy esperando a que me solucionen un problema con PayPal)
  14. No te preocupes, el reposa pies es también de conexión fácil. Te fijas del nuevo, observas donde tienes los enganches y haces fuerza hacia fuera, haz palanca en la parte inferior del reposa pies de plastico y vas tirando hacia de eje la parte superior. En la parte de arriba tiene como una especie de grapa que hace com de bisagra que después tendrás que quitar empujando hacia dentro.
  15. Andaba buscando unas colas para mi SPB, y gracias a tritazepam me las acabo de pedir. Cuando lleguen os cuento.
  16. Gracias mickky, Justo lo que buscaba, exclusivo y deportivo.
  17. Gracias por los buenos comentarios. La idea del rojo interior la saque de una foto del RS5, y queda genial con las puertas cerradas. La media de 6,2 es yendo yo solo por autovía a 110 con el crontrol de crucero. Llege a ver un 5,6 de media. Por ultimo dejota, no tengo sline, me parecio que no le hacia falta, solo le puse las taloneras y ya parecia otro, los escapes cromados son los siguientes, pero hay que ahorrar y encontrar una oferta.