Jump to content

Expulsion de Rafasportback


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Nephilim, no entiendo porque no dejas que demos nuestra opinión sobre la expusión de Rafa! Creo que los moderadores que lo han baneado tendrian que dar una explicación! Aunque Rafa no se pueda defender...

Una de las normas del foro dice (mas o menos, lo pongo con mis palabras):

Si un moderador lleva a cabo una acción en el foro, no abras un hilo nuevo pidiendo explicaciones, envía un mp, o mejor aún, revisa las normas, donde seguro que encontrarás los motivos de la acción.

 

Antes de que alguno empiece con lo de siempre, que si los moderadores somos unos censores, que si coartamos vuestra libertad de expresión, que si somos inquisidores, etc (no estoy inventando nada, todo esto y mucho mas se ha leido en este foro)....

 

A lo que iba, el motivo de esta norma es porque SIEMPRE y esta vez no va a ser menos, al tiempo, estos hilos terminan en bronca, con alguna meada fuera del tiesto.

 

Si a alguien le gusta hablar y contrastar opiniones es a mi, asi que una vez mas nos vamos a saltar esta norma, sabiendo que al final nos arrepentiremos de ello.

 

Yo te doy la explicación, los motivos y el baneo de Rafa llevan mucho tiempo siendo objeto de discusión entre moderadores y administradores. En el tiempo que llevo por aquí creo que A NADIE se le han dado mas oportunidades que a Rafa. Todo tiene un límite, y la experiencia nos ha enseñado una vez mas que cuando una persona se siente con libertad de insultar a la gente por ser moderador, o latinoamericano, o religioso... te voy diciendo así de memoria las veces y las personas a las que Rafa ha insultado en este foro.

 

Lo de ayer, insultando a un moderador y difamando a uno de los foreros que ha ayudado a mas gente del foro, fue la gota que colmó el vaso. Rafa estaba mas que advertido de esto.

Pues nada, vayan cerrando hilos con ánimo de lucro en foro.

 

Que hay más de uno, y de dos, y de tres,...incluso lo anuncian en sus firmas, y sabéis quienes son.Que yo no estoy de acuerdo con esa norma, pero si estoy aquí la tengo que cumplir, sino no entro y punto.

Pues mismas normas para todos.

Mas o menos es lo mismo que decía Rafa ayer, la diferencia es que tú lo dices con educación y sin faltar al respeto, y él no.

 

Rafa ya no puede escribir en el foro, con lo que no tiene sentido rebatir sus palabras. Tú sí puedes hacerlo, por ello te pediría que nos digas o utilices el botón de reportar para denunciar a esas personas que dices que se lucran en el foro.

 

No sé a quiénes te refieres. Si lo dices por la persona a la que Rafa aludía ayer, te adelanto que te equivocas de costa a costa.

 

Saludos

 

Y qué que terminen en bronca? En este foro parece que solo valen palabras bonitas, alabanzas y loas?! La discusión es algo habitual en nuestras vidas y no entiendo por que aqui va a ser menos... Yo solo pretendo que deis una explicación, ni más ni menos! Porque yo he hablado con él, me ha dado sus explicaciones y pretendo que me las deis vosotros! Y planteate que si ya has oido tantas veces que esto parece la inquisición, por algo será... Teneis unas normas en su mayoría absurdas... Y cerrais los hilos que no os gustan y no permitis que se abran otros para pedir explicaciones! Viva la libertad de expresión!

 

Yo por mi parte, dejo esto aqui! Ya que sé que lo único que voy a conseguir amenazas de baneo y que me pongais en preview! Me gusta entrar en el foro, aprender, ayudar y aportar en lo que pueda! Pero creo que deberiais corregir algunas cosas!

Editado por Cerezu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde aqui agradecer a Rafa su ayuda desinteresada a todos los compañeros, yo incluido, ha hecho una gran labor por este subforo. Que a veces se te ha ido la lengua de mas, que no has sabido templar tus impulsos y que a veces no has sabido acatar las normas y quien hace respetarlas en este lugar. Pero tambien decir en tu favor que en otras ocasiones has tenido la paciencia suficiente para responder a quien preguntaba una y otra vez lo mismo sin usar el buscador y a quien se registraba en este foro solo para su interes. Porque no habras tenido la misma paciencia para otras cosas..

 

A Mario apoyarle en la papeleta tan jodida que le ha tocado, no es plato de buen gusto estar poniendole ganas a ver como se mejora el subforo y que uno de los estandartes del mismo sea expulsado, que encima sea tu amigo y que no lo puedas defender porque de cara a las normas es indefendible. Animo.

 

Y a los demas que estamos en la misma situacion deciros, que bajo mi opinion, no vamos a solucionar nada cuestionando las actuaciones de los demas (en este caso moderadores) ni pidiendo una readmision. Si Rafa algun dia vuelve sera porque entre las 2 partes se han puesto de acuerdo. Nosotros no pintamos nada.

 

En cualquier lugar, una gran perdida, y lo que es peor, la division.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como esta el patio...

 

Agradecer a Rafa la colaboración que me ha prestado desinteresadamente una y otra vez. No lo conozco de nada y el Tio me ha solucionado todas las dudas y de forma muy rápida. En fin, animo.

Que se inscriba con otro nombre y ya esta no??? O eso también esta prohibido?? Como RafaSPB y ya esta.

 

Si se pudiera hacer eso, ¿para qué serviría entonces un baneo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y qué que terminen en bronca? En este foro parece que solo valen palabras bonitas, alabanzas y loas?! La discusión es algo habitual en nuestras vidas y no entiendo por que aqui va a ser menos... Yo solo pretendo que deis una explicación, ni más ni menos! Porque yo he hablado con él, me ha dado sus explicaciones y pretendo que me las deis vosotros! Y planteate que si ya has oido tantas veces que esto parece la inquisición, por algo será... Teneis unas normas en su mayoría absurdas... Y cerrais los hilos que no os gustan y no permitis que se abran otros para pedir explicaciones! Viva la libertad de expresión!

 

Yo por mi parte, dejo esto aqui! Ya que sé que lo único que voy a conseguir amenazas de baneo y que me pongais en preview! Me gusta entrar en el foro, aprender, ayudar y aportar en lo que pueda! Pero creo que deberiais corregir algunas cosas!

 

Vuelvo a repetir lo que he dicho en el hilo que he tenido que cerrar. Las normas son las que son. Si no te gustan tienes 2 opciones, irte o presentarte a las elecciones del club. Si las ganas, redacta una normativa nueva a tu gusto.

 

Creo que estamos confundiendo la palabra discusión con la palabra bronca. Y la libertad de expresión con el libertinaje. Tu puedes tener una discusión muy acalorada y jamás te cerrarán el hilo. Si tienes una bronca sí. También puedes llamar cab***azo a un amigo tuyo y tampoco te dirán nada. Hay una diferencia sutil pero importante. El respeto.

 

Muchas veces os quejáis de cosas sólo por quejaros, o sin daros cuenta del transfondo que tienen. La convivencia en el foro se equilibra sobre el filo de un cuchillo. O somos estrictos o esto se viene abajo. Poneos un día en el papel de un moderador. Yo hace una semana no lo era y no os podéis imaginar lo difícil que es averiguar dónde está la línea roja que no se debe traspasar. Ahora sé por qué lo llaman trabajo ingrato y por qué me llamaban insensato cuando acepté el ofrecimiento. Es duro de narices. Muchas veces dan ganas de contestar "ponte tú guapo, a ver si lo haces mejor". Te aseguro que ningún moderador se piensa que este es su patio de recreo y que hace su ley al antojo de cada momento. No cerramos los hilos "que no nos gustan". Cerramos los hilos en los que se incumple una norma.

 

Y respecto a las explicaciones bastantes se han dado ya. Más de las necesarias, considerando que después de haber cerrado el otro hilo, este tendría que haber sido cerrado al instante y sin embargo sigue abierto.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y qué que terminen en bronca? En este foro parece que solo valen palabras bonitas, alabanzas y loas?! La discusión es algo habitual en nuestras vidas y no entiendo por que aqui va a ser menos... Yo solo pretendo que deis una explicación, ni más ni menos! Porque yo he hablado con él, me ha dado sus explicaciones y pretendo que me las deis vosotros! Y planteate que si ya has oido tantas veces que esto parece la inquisición, por algo será... Teneis unas normas en su mayoría absurdas... Y cerrais los hilos que no os gustan y no permitis que se abran otros para pedir explicaciones! Viva la libertad de expresión!

 

Yo por mi parte, dejo esto aqui! Ya que sé que lo único que voy a conseguir amenazas de baneo y que me pongais en preview! Me gusta entrar en el foro, aprender, ayudar y aportar en lo que pueda! Pero creo que deberiais corregir algunas cosas!

 

Vuelvo a repetir lo que he dicho en el hilo que he tenido que cerrar. Las normas son las que son. Si no te gustan tienes 2 opciones, irte o presentarte a las elecciones del club. Si las ganas, redacta una normativa nueva a tu gusto.

 

Creo que estamos confundiendo la palabra discusión con la palabra bronca. Y la libertad de expresión con el libertinaje. Tu puedes tener una discusión muy acalorada y jamás te cerrarán el hilo. Si tienes una bronca sí. También puedes llamar cab***azo a un amigo tuyo y tampoco te dirán nada. Hay una diferencia sutil pero importante. El respeto.

 

Muchas veces os quejáis de cosas sólo por quejaros, o sin daros cuenta del transfondo que tienen. La convivencia en el foro se equilibra sobre el filo de un cuchillo. O somos estrictos o esto se viene abajo. Poneos un día en el papel de un moderador. Yo hace una semana no lo era y no os podéis imaginar lo difícil que es averiguar dónde está la línea roja que no se debe traspasar. Ahora sé por qué lo llaman trabajo ingrato y por qué me llamaban insensato cuando acepté el ofrecimiento. Es duro de narices. Muchas veces dan ganas de contestar "ponte tú guapo, a ver si lo haces mejor". Te aseguro que ningún moderador se piensa que este es su patio de recreo y que hace su ley al antojo de cada momento. No cerramos los hilos "que no nos gustan". Cerramos los hilos en los que se incumple una norma.

 

Y respecto a las explicaciones bastantes se han dado ya. Más de las necesarias, considerando que después de haber cerrado el otro hilo, este tendría que haber sido cerrado al instante y sin embargo sigue abierto.

 

Yo no te juzgo, y sé que acabas de entrar como moderador y esto es una put*da para ti! Ya he dicho que dejaba aqui la discusión! Pero eso no significa que me gusten esas normas que defendeis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he sabido de este tal Rafa es que era un Tio que se le iba la pinza y a la mínima que alguien le decía algo saltaba como los muelles y lo ponía a caldo ya sea en publico o en privado riendose de todo el mundo.

Aparte de sus múltiples chanchullos y ventas que hacia en el foro lucrandose a costa del mismo e incumpliendo las normas continuamente.

Un Tio asi no puede estar en un foro desprestigiandolo y tentando a los administradores y moderadores que por la Info que tengo han tenido muchiiiiisima paciencia..

Es normal que sus colegas salgan ahora defendiendolo aunque sea sin argumentos... Que si un Tio enrollao, que si ayudaba a tal y a cual.

Esto no es una Peña, y al que no le gusten las normas ya sabe donde tiene la puerta.

Amen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he sabido de este tal Rafa es que era un Tio que se le iba la pinza y a la mínima que alguien le decía algo saltaba como los muelles y lo ponía a caldo ya sea en publico o en privado riendose de todo el mundo.

Aparte de sus múltiples chanchullos y ventas que hacia en el foro lucrandose a costa del mismo e incumpliendo las normas continuamente.

Un Tio asi no puede estar en un foro desprestigiandolo y tentando a los administradores y moderadores que por la Info que tengo han tenido muchiiiiisima paciencia..

Es normal que sus colegas salgan ahora defendiendolo aunque sea sin argumentos... Que si un Tio enrollao, que si ayudaba a tal y a cual.

Esto no es una Peña, y al que no le gusten las normas ya sabe donde tiene la puerta.

Amen!!!

 

Qué dices troll??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu daniatract que eres su chico del alma?

Date un respiro antes de que a ti también se te vaya la pinza

 

No responderé a tu pregunta.

 

Más que nada porque tengo educación y responderte sería iniciar una discusión que no llevará a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he sabido de este tal Rafa es que era un Tio que se le iba la pinza y a la mínima que alguien le decía algo saltaba como los muelles y lo ponía a caldo ya sea en publico o en privado riendose de todo el mundo.

Aparte de sus múltiples chanchullos y ventas que hacia en el foro lucrandose a costa del mismo e incumpliendo las normas continuamente.

Un Tio asi no puede estar en un foro desprestigiandolo y tentando a los administradores y moderadores que por la Info que tengo han tenido muchiiiiisima paciencia..

Es normal que sus colegas salgan ahora defendiendolo aunque sea sin argumentos... Que si un Tio enrollao, que si ayudaba a tal y a cual.

Esto no es una Peña, y al que no le gusten las normas ya sabe donde tiene la puerta.

Amen!!!

 

Voy a cerrar el hilo, porque comentarios como este solo van a conseguir incendiar lo que ya parecía calmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.