Jump to content

Otra de Parrot CK3100 y Nokia 6230


UnomasA4

Publicaciones recomendadas

<_<

 

Hola a todos, pues el Papa Noel me ha traído esto.

 

El Parrot Ck3100 una maravilla y va de coña con el Nokia 6230 pero tiene algunos problemillas.

 

La agenda del 6230 no se pasa al Parrot, en la web de Parrot pone que aun no está disponible esta opción para el 6230.

 

He mirado el firmware del Parrot y es el 4.03 mientras que en la web de Parrot ya tiene la versión 4.05, alguien ha actualiza el software del Parrot a esta firmware y le funciona la agenda ?

 

He leído en el foro que uno de vosotros ha entrada la agenda manualmente en el Parrot contacto a contacto, ¿cómo lo habéis hecho? a mi no me da opción o bien alguna hay alguna cosa que no hago bien.

 

¿Se pueda pasar la agenda del 6230 por Bluetooth al Parrot?

 

Bueno gracias por adelantado

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento si puedes pasar la agenda pero de uno en uno y es un coñazo.

Yo tengo un T610 y no cogi el Nokia porque me dijo el chico que hasta que no actualizaran en parrot no merecia la pena.

Llevalo donde lo has comprado a que te lo actualicen y seguro que desaparecen los problemas.

 

Por lo demas va genial. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo el mismo problema que tu.

Cuando lo compre lo probe con un 6100 del curro y no habia ningún problema, conectaba la agenda y listo.

 

Después me he cambiado al 6820 y me ocurre lo mismo, va bien pero no comunica la agenda.

He probado a actualizar a la ultima versión que hay en la web, pero no se ha solucionado, supongo que tendrán que sacar alguna verión nueva.

 

Les escribí un correo y estoy esperando a que me contesten. Si te enteras de algo te lo agradeceria que lo pusieses por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , me parece que te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Yo puse el 3100 y tengo un nokia 6600 , parece ser que el bluetooth de los nokias son un poco especiales. A mi tampoco me dejaba pasar la agenda que con el T610 de mi mujer lo hacia en minutos sin tocar nada. Bueno te cuento como lo consegui, cuando tenia el movil enlazado al parrot al intentar pasar los contactos eso si de uno en uno , me decia que tenia el maximo de conexiones en uso utilizado, es decir solo puedes usar una conexion.

 

Por lo tanto yo lo que hice fue lo siguiente, desvincular el movil del parrot y una vez desvinculado seleccionaba un contacto y le decia que lo queria mandar por bluetooth al parrot. De esa manera consegui pasar los mas de 100 contactos de la agenda y por supuesto cada vez que entro al coche la agenda esta ahi....

 

Pero si tienes contacto nuevo pues ya sabes lo mismo cada vez que tengas que dar de alta en la agenda del parrot.

 

Espero que te sirva

 

Saludos y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patri,

 

Para cada contacto tengo la opción de enviar una tarjeta de visita por Bluetooth, te refieres a esto?

 

Puesto que una opción de enviar un contacto por Bluetooth no me aparece.

 

De todas formas ahora estoy en el curro, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te digo algo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 740

 

El parrot tiene una agenda que en teoria tendria que sincronizar con la del 6230 pero no es así y la agenda del parrot aparece vacia.

 

Como bien dices si te llaman, en el parrot solo pone el número de teléfono que te llama pero no el nombre de la persona aunque lo tengas en el movil.

 

Con el parrot puedes hacer llamadas pero al no tener la agenda tienes que introducir el número de telefono al que quieres llamar.

 

Lo dicho anteriormente es si realizar la llamanda con el parrot si la realizas con el movil ningun problema, el movil siempre funciona correctament y conecta de cine con el parrot

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os servira de algo.

 

Cómo volcar la agenda de los nuevos Nokia (6820, 6230, 6810, 6600) En el Manos Libres ir a:

- Preferencias

- Preferencias avanzadas

- Enlazar teléfono

- Elegir el modo correspondiente, dependiendo del teléfono que sea (para los móviles que no aparezcan, seleccionar el modo general)

- Una vez hecho esto, sincronizar el equipo y el teléfono

- Ahora, vamos de nuevo a preferencias, seleccionamos equipos conocidos y desconectados (¡¡ ojo, no eliminar, sólo desconectar!!)

El resto de operaciones, las hacemos en el teléfono:

- Vamos a la agenda (o quía en 6600)

- Seleccionamos el contacto en cuestión

- Seleccionamos "enviar" o "enviar tarjeta de negocio"

- Seleccionamos "via bluetooth" y aceptamos

El contacto ya se ha volcado en la agenda del manos libres. Por desgracia, hay que proceder así con todos los contactos, pero solucionamos el tema de tener sólo 10 etiquetas de voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA POR FAVOR!! Me acaban de instalar el parrot ck3100 y tengo un par de problemas con mi NOKIA 6600

1º aunque reconoce el telefono cuando marco no suena nada, hace el mute pero no suena por los altavoces nada.

2º cuando esta en modo telefono suena cuando acelero por los altavoces

 

Soluciones???

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.