Jump to content

Ayuda concesionario


qidafe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me acabo de mudar a Esplugues de Llobregat por trabajo y no conozco los concesionarios audi, que por cierto hay un montón. ¿Podéis recomendarme un concesionario por la zona?, ya sabéis las tres B (Bueno, Bonito y Barato).

 

El coche ya lo tengo, pero quería pedir prespuesto para cambiarle los espejos, tengo los normales y quería poner los calefactables, abatibles electricamente y con memoria. Por cierto, supongo que se podrán poner ¿no? y más o menos ¿en cuanto saldría la broma?.

 

También quería tener un concesionario de mano para revisiones y si me surge algún problema.

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tienes los asientos con memoria?. Creo recordar del configurador que, al menos hace 3 años, los espejos para que tuviesen memoria tenían que ir (al menos en el configurador) con esa misma opción en los asientos. Que alguien me corrija si me equivoco...

 

Lo de que sean abatibles eléctricamente no lo sé si se puede poner, supongo que si, aunque no me quiero imaginar lo que te pueden pedir por algo así...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse a posteriori y los pille en Stagemotion, porque Audi no te re-equipa ninguna opción que no hayas configurado antes de comprar el coche. Salieron por 400 y pico euros y me los configuraron en un taller concertado de Stagemotion con el vagcom. Y creo que lo que dice Jose es cierto, si los asientos no los llevas con memoria los espejos no puedes ponerlos. Los míos los monte abatibles y calefactables. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que audi si reequipaba las opciones que se pueden poner despuésw de fabricado, por ejemplo el tempomat si lo pone a posteriori si el coche no lo lleva de serie.

 

El tema de los retrovisores con memoria estáis en lo cierto, es necesario tener los asientos con memoria. De todas formnas me interesan calefactables y abatibles.

 

¿Alguien me puede recomendar algún concesionario?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.