Jump to content

DUDA DEL GPS


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Hola compis,por cierto soy de un pueblo de Zamora Manganeses de la Lampreana,como bien decía el compañero, la cosa es que necesito el cd para el navegador y he ido esta mañana a la audi y ma han dicho que me sale por 180 euros me parece un poco excesivo,sabéis donde lo puedo conseguir más barato y otra cosa que me aconsejáis para cuidar el cuero de los asientos,gracias compis y prometo fotos de la trasera pronto haber si saco tiempo que ando liado,un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que navegador tienes? ASI seria mas fácil ayudarte.

 

Lo del tema de hidratar los asientos hay mucho y cada uno dice un poco de todo.

En el subforo de limpieza del automóvil hay verdaderos maestros y si buscas encontraras de todo, desde productos caros a cosas de por casa.

 

Yo el cuero le doy una crema especifica para tratar el cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador pues ahora mismo no se tendria que mirarlo pero es el que traia ese modelo en finales del 2001,de todas maneras hoy lo miro y luego te digo,si me dices exactamente como se llama el idratador que usas tu,si a ti te va bien compraré ese mismo y si me indicas cada cuanto se lo das y como pues te lo agradezco,un saludo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el navegador que tiene es uno que viene la pantalla en medio y dos ruletas, una a cada lado, usaras un travel pilot dx. Y será un rns-d.

 

Pues no me acuerdo la marca, pero yo lo compre en una tienda de recambios. Pero espera un poco y ya veras como te dan mas ideas.

 

Del navegador cuando me confirmes o nos pongas una foto te digo algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crema se la doy, la verdad que cuando me acuerdo, tengo ganas... cada bastante, alomejor cada 6 meses. Pero ya te digo que en tema de limpieza no soy un entendido, mas bien un desastre.

 

Lo del GPS, como te he dicho en el otro lado, dejame un poco de tiempo y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que agradecidos son los interiores en negro, a la vera del mio parece nuevo :shocked:

El negro aguanta una burrada, en cambio el beige con mirarlo coge porquería.

Yo en breves iré a que le hagan una integral y ya te enseñare el cambio de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.