Jump to content

Necessito bastidor mas piezas S3


Jonialcarras

Publicaciones recomendadas

Hola buenas foreros !

Pos bueno este sabado passado tube un accidente con mi A3 y ya que he roto todo el morro quiero aprovechar y mirar de ponerme el parachoques y la parrila del S3, pero para esto necessito un bastidor de un S3 8p, si alguien me lo puede facilitar se lo agradecere mucho.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

No te voy a cerrar el hilo, lo dejo a criterio de cada uno el que te quieran dar lo que pides... pero desde luego nunca daría el nº de bastidor de mi coche a un "desconocido". Digo esto porque es tu primer mensaje en el foro.

 

Te edito la parte referida a compra de accesorios. Necesitas llevar un mes registrado para ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no se es para que necesitas el número de bastidor. Por ahí tienes las referencias de todo el tema S3, y si no díselo al de recambios y que pierda 5 minutos en sacarlas...

Lo primero sería saber si tu coche es Restyling o Pre-Restyling, y 3P o 5P

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se sabe si es el Pre- o el Restyling y lo de 3p o 5p ?

Como conozco a los recambistas de la audi donde trabaje, se lo preguntare haver si me pueden decir precios de las piezas del s3

 

Busca un poco en el foro macho, que una cosa es echar una mano y otra ya es darlo todo mascado...

Pre-Restylinsg es el anterior al último, anterior a mediados del 2008. Restyling pues el de después, el que tiene faros de Led si es xenon.

3p pues puertas y 5p pues 5puertas o Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como sin conocerte de nada no te lo daría, lo que haría en tu lugar es buscar por la calle un s3 y anotar el numero.

Está en la parte izquierda inferior de la luna delantera.

Hostia tío!! Pues en el mío no viene tapado.

Yo no tengo un S3 pero viene tapado el número de bastidor, y bien que lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.