Jump to content

audi a1 en taller


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

bueno despues de 20000 km y un año y 2 meses viene el primer problema hize esta semana pasada un viaje a madrid y todo genial a la vuelta de madrid aki a malaga surgen los problemas se escucha al circular como una especie de zumbido un poco molesto el caso es que cuando acelero se escucha mas y cuando piso el embrague no se escucha nada y asi todo, el jefe de taller lo ha probado y escuchado el zumbido ese y automaticamente me ha dicho ke deje el coche en el taller asi ke a esperar toca.... por cierto el servicio audi class es una maravilla me han alkilado otro A1 tambien de gasolina y del mismo color y me han desplazado en taxi sin pagar ni un solo euro asi ke la verdad es ke se han portado genial asi k si teneis alguna vez un problema kon cualkier audi por lo menos a mi me han atendido genial.... bueno aver komo sale todo y ire comentandoos los pormenores de la reparacion saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperemos que no sea nada grave, aunque por lo que dices parece ser el Turbo... el zumbido...

turbo??? tan pronto??? tiene solo 20000 km!!!! es increible... de todos modos el coche andaba a la perfeccion y respondia a bajas el caso es ke kuando acelero suena el zumbido ese... pero si acelero con el embrague a fondo no suena es algo raro no se puede ke sea algo de embrague? de volante motor? en todo caso no creo ke sea de turbo si no deberia zumbar con o sin ambrague a fondo... ad+ a mi se me casco 1 turbo en mi ex golf V, habia pperdida de potencia y un zumbido bastante importante este no es el caso y estos no eran los sintomas pero bueno kien sabe... me han cedido un A1 pelao de extras sin xenon y acabo de llegar a casa y por la noche sin xenon no es lo mismooooo... bueno compis saludos y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores veredicto del taller necesitan sustituir la caja de cambios y solo tiene 20000 km increible menos mal ke no me va a costar nada pk es en garantia pero es extraño ke se rompa tan pronto no se muy raro veo yo eso y resulta k repuesto en barcelona no hay tiene ke venir de alemania asi k no se cuanto tardara en reparar... de todos mosdos me han dicho ke el coche puede cirular con la caja de cambios asi ya ke mañana me cumple el audiclass y tengo ke entregar el vehiculo me han dicho ke me lleve el mio y cuando les llegue la caja de cambios ke me llaman para sustituirla ke eso lo haces en 3 horas asi k a esperar toca os mantendre informados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda m****aaaaa, que fuerte!!!!

 

Lo heavy es que AUDI CLASS te retire el vehiculo...

audi class me retira el coche mientras ire con el mio hasta ke llegue la caja de cambios y el dia k entre a taller a cambiarle imsa malaga me cede un vehiculo de cortesia el tiempo ke tarden asi ke eso es lo ke hay a esperar toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy se me cumplia el audiclass y despues de una llamada y unas gestiones de audi imsa malaga me dejan el coche hasta ke llegue la caja de cambios desd alemania hasta mediados de la semana ke viene asi ke por lo menos no me dejan en la estacada gracias a dios jejej. la verdad es ke se estan comportando muy bien en atenciona al cliente y en el conce no tengo pegas para ninguno y mientras a esperar a ke llegue la dichosa caja de cambios y aver si ya no hay mas contratiempos y para el jueves k viene lo tengo o mas tardadr el viernes saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pakillolok eso es lo mas normal que yo creo que tienen que hacer en una marca premium, da igual que sea un A8 que en un A1 pero no dudes que ellos la reparación la van a cobrar igual Asi que les va de perlas, espero que no te vuelva a fallar y piensa que los coches es como una cafetera no dejan de ser maquinas aunque con mas tecnología!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores hoy he ido a recoger mi A1 del conce y me lo han dejado como nuevo vamos va como la seda ni ruidos ni leches se han portado de maravilla gracias a dios estoy satisfecho con el trato recibido tanto por audi imsa malaga como por parte de audiclass se han portao de fabula... le he preguntado al mekaniko ke a ke se debe la averia de caja de cambios y me dijo ke el no sabia nada ke de audi alemania le ha dicho ke le manden urgente la caja de cambios defectuosa ke es muy extraña la averia y ke tinene ke analizarla o yo ke se.... bueno de todos modos eso a mi me da igual ya yo ya tengo mi bb en el garaje jejej saludos peña espero no tener ke volver a publicar averias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.