Jump to content

Pedales y palanca cambio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me gustaria cambiar a mi A5 Sportback automatico Multitronic los pedales y la palanca de cambio por los del RS5:

 

Me podéis decir alguno si son compatibles los pedales?? en caso de que sea que si alguno podría por favor ponerme las referencias originales.

En el concesionario no saben si valdrían los del RS5 y en el caso de que valgan no encuentran el pedal para el freno, solo tienen el del acelerador y el reposapiés.

 

En lo referente a la palanca de cambios os pido lo mismo de los pedales, compatibilidad y referencias.

 

Muchas gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lo del pomo tengo yo una amplia experiencia.

Si se puede poner el pomo RS5, ahora mismo te pongo el enlace donde verás todo el proceso. Eso si, sólo para el pomo RS5 original prepara unos 220 jureles :shocked:.

 

Este es el enlace. En él tienes toda la info suficiente y detallada para el cambio de pomo al del RS5 o pulsador frontal.

 

http://www.audisport...nen-automatico/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista lateral con gatillo frontal

Hola:

Lo siento pero no me explique bien, el pomo que quiero es el del RS6, el que tiene el gatillo a la izquierda y mas zona cromada.

Entiendo que el cambio de este es mas facil que el que lleva el gatillo en la parte de delante puesto que no hay que retorcer ningún plástico?? me podéis decir como se hace???

Os pongo el enlace por si acaso y gracias !!!

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-RS6-Schaltknauf-Knauf-Schaltgriff-Griff-A6-S6-4F-/250750441650?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3a61e418b2#ht_500wt_1180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista lateral con gatillo frontal

Hola:

Lo siento pero no me explique bien, el pomo que quiero es el del RS6, el que tiene el gatillo a la izquierda y mas zona cromada.

Entiendo que el cambio de este es mas facil que el que lleva el gatillo en la parte de delante puesto que no hay que retorcer ningún plástico?? me podéis decir como se hace???

Os pongo el enlace por si acaso y gracias !!!

 

http://www.ebay.de/i...2#ht_500wt_1180

 

 

Ah, perfecto, pues entonces no tienes ninguna dificultad.

En el enlace que te he puesto en mi primer post se explica como se desmonta la funda del pomo y como se hace el cambio, muy fácil, sin ningún riesgo (pues no hay que retorcer nada) y muy rápido.

 

Quizás la única pega con respecto a este pomo concreto que has puesto, es que éste no viene con la funda guardapolvos de cuero. Entonces tendrás que aprovechar la funda de tu pomo y adaptársela a este otro RS6. Esto quien mejor te lo puede hacer es un tapicero o zapatero habilidoso.

 

Si tienes alguna duda concreta pregunta, pero mírate ese enlace que está todo muy explicado.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.