Jump to content

VAG COM CANALES NO DISPONIBLES


aitorejo

Publicaciones recomendadas

Hola;

Es la primera vez que escribo, pero llevo mucho tiempo las opiniones de este foro de sabios de audi.

Después de leer en el foro me decidi a comprar el vag com para hacer el mantenimiento yo mismo. Como todavía no me toca la revisión hasta dentro de 5000km me dicidi a familiarizarme con el vagcom y aprovechar para tocar alguna cosilla.

Bueno pues el otro dia me llego el vag com, instale VCDS 10.4.6 que viene con el vag com. La instalación bien, sin problemas (windows XP) y despues conectar el coche tambien bien, hace test y todo bien sin problemas. Luego intento activar el cierre centralizado a partir de 15km/h y entro en select>46cent.conv>10 adaptation voy a cambiar el channel 03 (que es el del cierre automático) pero me pone que el canal no esta disponible.

No me he atrevido a tocar mas por si a caso, pero lo he probado en dos ordenadores distinto y con los dos igual.

Mi coche es el A4 B6 1.9 TDI 130CV del año 2004.

 

A ver si me podeis asesorar para solucionar el problema.

 

un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando entras con el Vag Com en el módulo 46, tienes que pinchar en la función 07 CODING. te saldrá esta pantalla

 

post-43149-0-53928800-1328131218.jpg

 

Tienes que sumar al que tienes estos dos.

 

+ 16 Cierre del maletero al superar los 5 km/h

+ 32 Cierre de todas las puertas al superar los 15 km/h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desploquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente las puertas se liberan automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.