Jump to content

llantas de un a5 en un a4


tambor

Publicaciones recomendadas


quiero comprar a un amigo las llantas de su a5 para mi a4 alguien sabe si le sirven

 

Hola, yo tengo las llantas s-line de a5 en un a4 b8, y bajo mi punto de vista quedan de maravilla porque se quedan a ras de la aleta, pero no me pidas fotos que no tengo ni idea de subirlas y ya lo he intentado veces,jejejej. De todas formas hay varios post sobre el tema, y en uno incluso hay fotos de las mias que le mandé a otro forero por hotmail. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he estado viendo las fotos de tu a5 y decir que está precioso. Cada vez que veo un a5 me planteo vender mi b8 y comprarme un a5, jejejej. He leido lo que hiciste con los escapes y te queria preguntar que tal te van, posibles ruidos raros u otras anomalías que veas, es que estoy interesado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero comprar a un amigo las llantas de su a5 para mi a4 alguien sabe si le sirven

 

por lo comentado en el foro, es legal...

en el tema estético, pues eso... subjetivo 100%...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Si las pones, no te olvides de las fotos para verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.