Jump to content

Borbet 19" que os parecen?


Publicaciones recomendadas

Hola!!, he visto estas llantas para mi coche, pero no se si le sentaran bien, que opinais??, y lo mas importante, que et le pondriais?, me las ofrecen con et30 y la llanta es 19x8, la de origen es la structure en 17x7.5 et45, he buscado por el foro, pero no he encontrado nada concluyente...un saludo y gracias de antemano

 

lw_rad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!, he visto estas llantas para mi coche, pero no se si le sentaran bien, que opinais??, y lo mas importante, que et le pondriais?, me las ofrecen con et30 y la llanta es 19x8, la de origen es la structure en 17x7.5 et45, he buscado por el foro, pero no he encontrado nada concluyente...un saludo y gracias de antemano

 

lw_rad.jpg

 

En la página de la marca, tienes un configurador de llantas.

 

http://www.borbet002.mx-live.com/default.aspx

 

Creo que lo que buscas es esto..además, te permite escoger color y bajar el coche hasta el suelo, ja ja :thumbsup:

 

Son chulas, quizás muy parecidas a las del Seat Exeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!, he visto estas llantas para mi coche, pero no se si le sentaran bien, que opinais??, y lo mas importante, que et le pondriais?, me las ofrecen con et30 y la llanta es 19x8, la de origen es la structure en 17x7.5 et45, he buscado por el foro, pero no he encontrado nada concluyente...un saludo y gracias de antemano

 

19x8 ET30 VS 17x7,5 ET45...

 

Esa llanta sobresale (15mm del ET + 6,3mm de la garganta = 2,13 cm) 2,13 cm mas hacia afuera comparado con la structure. En principio no toca con la aleta y es legal... Algun forero con más desplazamiento (ET) y la suspension mas baja no ha tenido problemas... Luego el tema ya va en gustos...

 

El 3.0 TDI lleva suspension deportiva, no?

El buje de fabrica te vale: 66,6 Saludos!:thumbsup:

post-40101-0-88970400-1328198786.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras que puntazo el configurador!!,jejejeje, no lo habia visto....la verdad es que no las habia visto puestas, y quedan de vicio....el caso es que en el programa me dice que el et es 30... y la foto sin bajar nada, solo con la suspension de serie del 3.0...que creo que es la sport...jejej

 

aua4l07x.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que chapuza de foto,jejejejeje, haber ahora

 

dibujo-163703.PNG

 

el problemon es que el de la tienda me dice que le comentan en fabrica que para mi coche es et50!, y solo las fabrican en et50, et30, y et35...que hago???, no quiero cagarla....

Editado por Mac__Bein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que chapuza de foto,jejejejeje, haber ahora

el problemon es que el de la tienda me dice que le comentan en fabrica que para mi coche es et50!, y solo las fabrican en et50, et30, y et35...que hago???, no quiero cagarla....

 

No tienen ni idea... Dile que compruebe que es un B8 y no un B7... El ET50 es para el B7...

 

Para ir sobre seguro, un ET35... mas agresivo el ET30, aunque solo 5mm de diferencia... Up to you...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: Lo mismo para los centradores... te dira que tu buje va a 57,1 cuando es 66,6...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mas razon que un santo,jejejej, me dijo que llevaba centradores, que el buje era mas grande...

Bueno, entonces no habra problem en la itv con et30 no?, porque si es asi, hago el pedido esta tarde...jejejej :rolleyes:

 

Ojo! Necesitarás centradores en cualquier caso ya que parecen que vienen a 72,5...

...pero el buje del B8 es 66,6, asi que el centrador que necesitas es 72,5-66,6

 

Respecto al diseño, es clavado a un Exeo que he visto hoy en mi garaje...:wacko:

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo que estas pesan unos 10 kg, frente a cualquier replica que pesa unos 14-15, para que os hagais una idea, las ultraligera, solo pesan medio kg menos que estas en 19....a mi siempre me han gustado mas este estilo de llantas...mas que las tipo bbs o esas....jejeje

 

lo de los centradores, no hay problema, vienen con ellos, entonces las pido con et30 o 35, lo que me digais, porque el de la tienda no lo sabe y yo tampoco,jejejej, 30 es legal no?, si no sobresale de las aletas...bien, si no pillo 35....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo que estas pesan unos 10 kg, frente a cualquier replica que pesa unos 14-15, para que os hagais una idea, las ultraligera, solo pesan medio kg menos que estas en 19....a mi siempre me han gustado mas este estilo de llantas...mas que las tipo bbs o esas....jejeje

 

lo de los centradores, no hay problema, vienen con ellos, entonces las pido con et30 o 35, lo que me digais, porque el de la tienda no lo sabe y yo tampoco,jejejej, 30 es legal no?, si no sobresale de las aletas...bien, si no pillo 35....

 

Las llantas de Temi son de 8,5 pulgadas y ET32... eso significa 4mm mas hacia afuera que si pusieras 19x8 ET30...

En el link puedes ver como quedan...

http://www.audisport...ost__p__3500198

 

Yo pondría ET35, sobre todo si tienes suspension deportiva...

 

Decide tu mismo...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tio, et35 al canto,jejejejej,no creo que pase de hoy en pedirlas.

 

Ahora, la eterna pregunta....que gomas monto?, porque ninguna 19" esta en ficha, solo tengo hasta 18...225/40/19? que tal iria?, es que no quiero unos rodillos tampoco,jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tio, et35 al canto,jejejejej,no creo que pase de hoy en pedirlas.

 

Ahora, la eterna pregunta....que gomas monto?, porque ninguna 19" esta en ficha, solo tengo hasta 18...225/40/19? que tal iria?, es que no quiero unos rodillos tampoco,jejejejej

 

Con un 3.0TDI puedes montar ruedas mas gruesas que las 225 y más en garganta 8"...

 

225/40R19 --> Alargan (+1,5%) un poco el desarrollo y llenan mas el paso de rueda. Imprescindible neumatico con protector de llanta para garganta 8"

235/35R19 --> Acortan (-0,8%) un pelin los desarrollos y dejaran un poco mas de hueco en el paso de rueda

235/40R19 --> Alargan aprox un 2,5% el desarrollo... Si vas tranquilo, con el 3.0TDI no lo notaras...

245/35R19 --> Mismos desarrollos practicamente. +0,2%

 

Es tu decision... A lo mejor Temi_A4 u otros foreros con 19" te pueden dar sus opiniones...

Tienes servotronic? Supongo que si...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

servotronic es la direccion como una piedra cuando vas rapido no?,jejejej, si es asi, creo que si, ejjeje, lo que quiero es llenar algo el paso de rueda, y que no parezca la rueda pequeña...por eso lo del perfil 40...pero ahora bien, en la ficha pone que el codigo de carga es 94 en la 17 que llevo...y en la 225/40/19 solo hay 93y, por otro lado, las demas medidas que me vienen en la ficha , como por ejemplo las 18", me ponen 245/40/18 93y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.