Jump to content

Problema sensor de temperatura


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Estos días que estamos atravesando el temporal de frió polar, tan famoso, gracias a la tele.

 

Me encuentro con el siguiente problema.

 

En el FIS nunca vi bajar la temperatura de 3.5C, cuando se de sobras que en el exterior estamos a -2, por que lo pone en todos lados, y en el coche de la novia.

 

Hay forma de reiniciar el sensor....

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La sonda esta detras de la parrilla,abre el capo y quita los tornillos que sujetan el plastico mas al borde,asi,una vez quitado el plastico podras ver la sonda,va sujeta a la parrilla pero de manera poco fuerte,igual se te ha soltado o esta sucia y no mide bien o algo...no se,yo le echaria un ojo por si veo algo raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que era eso :thumbsup:

Saludos.

 

No veas que cara cuando lo saque y lo destripe en 2, menudo chorretón me lleve en la cara, ni lucia la piedra oiga!!! XD

 

Ahora cuando salga de trabajar veré si marca datos más precisos, por que hoy aparque al lado de un cartel de esos que pone la temperatura, ponía 0, y en el coche marcaba 9 grados!!! jje jje. Y ayer a la noche en plana glaciación!! llego a marcar 3.5 grados, prefiero no saber la real.... por que despacio no iba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga Jesús, aprovechando el finde otra escapacida a O Cebreiro y a ver que pasa :laugh:

 

Calla Callaa!!!

 

Que ando como loco viendo el meteogalicia y el Aemet.... Queremos nieve nieve nieve!!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=GeLtUzSjETQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada la cab***a sigue fallando....

 

Fijo que se jodio al entrarle agua.

 

Alguien sabe la referencia para pedirla en una casa de recambios y cambiarla yo en casa, que se ve bien facil.

 

Buenas tardes compañer@s

 

A mi en el A4 me pasó exactamente lo mismo. Me dí cuenta porque un dia se quedó bloqueado el termometro en 17 grados a las 8 de la mañana cuando salí del garaje, y al llegar al trabajo seguia marcado la misma temperatura. Luego mas o menos a ido funcionando pero tardarba un mundo en actualizarse y cuando quitabas el contacto guardaba la temperatura hasta que circulabas 2-3 km que empezaba a marcar mas o menos bien. Lo llevé el concesionario y me cambiaron la sonda de temperatura y parecia que mejor, pero a los pocos dias mas de lo mismo. Al final me tubieron que cambiar el Cuadro de Instrumentos y se solucionó el problema.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.