Jump to content

Hola a todos y GRACIAS!


Trompeando

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los usuarios de la marca de los cuatro aros.

Soy de Alicante y tengo un Audi A3 2.0 TDI Negro de 170cv Automático del ´07 .Lo saque con el acabado Ambiente y extras como los faros de Xenón, asientos calefactables y el cambio S-Tronic.

Le he hecho algunos cambios que le han terminado de dar ese toque de Audi deportivo que no tiene el acabado ambiente.

Le puse un aleron recto y discreto, junto con el frontal de parrilla y paragolpes del S-Line y unas llantas del RS6 de 18".Todo un acierto! Subiré unas fotos para que lo veáis.

GRACIAS.Gracias, porque me habéis hecho ahorrar dinero,exactamente unos 800€.Gracias al compañero NITRONIC y a todos con vuestra aportación me libre de pagar en la "casa" el cambio de INYECTOR.El del taller queria cobrar ese dinero por el cambio a un inyector reparado que ofrece Audi.Hasta que buscando en internet, encontre comentarios al respecto aqui en AUDISPORT-IBERICA y vaya se me ayudasteis.Llame y le dije que era un defecto de fabrica y que no se lo iba a pagar.Gracias a esto y que tenia las revisiones hechas en taller oficial, NO pague un euro.

Esto me paso hace un mes cuando el coche no llegaba a los 90.000km y se estropeo el inyector 2.

Por esto concretamente estoy a vuestra disposición. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Trompeando. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si quieres seguir teniendo muy buena información, pásate por el subforo A3 - 8P; donde conocen a la perfección ese A3, podrás intercambiar información, problemas y soluciones, a demás de ver unos excelentes bricos que tienen los compis de ese subforo. :drooling::thumbsup:

 

Que disfrutes de tu maquina y que estés con Nosotros por mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por la bienvenida,este foro es tremebundo y dududurisimo, hay infinidad de cosas :drool: . Ahora voy a ver si veo opiniones y alguna fotico de alguien que haya montado b8+sprint, que quiero cambiar los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.