Jump to content

actualizacion MMI ( A8 del 2005)


Chef

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Yo acabo de hacerlo siguiendo este tutorial:

Los en laces a las descargas tanto del GPS 2012 y la actualizacion 5770 MMI te las puedo enviar por mail. mi mail es: villamanis arroba hotmail punto com.

 

La única diferencia que he encontrado con ese tutorial es que para pasar de una version antigua (yo tenia la 2xxx) a la 5770 hay que instalar primero la 5150 con el cd 1. Cuando acabe hay que insertar el cd3 para actualizar a la 5770. Pero todo bien.

El navegador europa 2012 para MMI 2G solo hay que descargarlo copiarlo a un DVD y cuando lo insertas en el DVD el te pide instalarlo sin hacer nada. Es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo acabo de hacerlo siguiendo este tutorial:

Los en laces a las descargas tanto del GPS 2012 y la actualizacion 5770 MMI te las puedo enviar por mail. mi mail es: villamanis arroba hotmail punto com.

 

La única diferencia que he encontrado con ese tutorial es que para pasar de una version antigua (yo tenia la 2xxx) a la 5770 hay que instalar primero la 5150 con el cd 1. Cuando acabe hay que insertar el cd3 para actualizar a la 5770. Pero todo bien.

El navegador europa 2012 para MMI 2G solo hay que descargarlo copiarlo a un DVD y cuando lo insertas en el DVD el te pide instalarlo sin hacer nada. Es muy sencillo.

 

Hola. Soy novato en el foro y en todo los relacionado con Audi ya q acabo de adquirir un A8 del 10/07 y q viene todo con las versiones de esos años. Estoy un poco alucinado con todo este tema.

Te quería pedir el favor de q me facilitaras los enlances para la descarga tanto del MMI y el navegador.

Si no te importa te envió un email personal.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.