Jump to content

suspension allroad fija


Publicaciones recomendadas

hola buenas me gustaria daber si en el mido suspension fija se puede andar esque necesito el coche y hasta que me llegen las balonas nuevas y las monte para que ni se me desinflen tengo que ir en posicion tres pero cuando voy a 80 empieza a bajarse y se desinflan las balonas delanteras y queria saber si fijandolas en posicion tres el coche puede circular sin sufrir ninguna averia mas muchas gracias y vaya toston que he contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes circular sin problema, aunque al pasar de 80 bajen luego vuelven a subir, lo unico que al estar pinchada puede costarle un poco mas, y el compresor trabaje un poco mas!!

Pero no puedes fijarlas en ninguna posicion para que no se baje, eso lo hace el coche por seguridad y estabilidad, la unoca manera de que no bajen es no pasar de 80!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

air-spring-shop es la pagina te las envian de alemania son las arnott genI 620.77 las dos balonas drlanteras con iva y transporte incluidos con ups les escribes en español y te contestan me hicieron un 5% de descuento si qieres mas informacion mira en arnottindustries pero son de eeuu y cobran aduanas en españa y te salen igual p menos dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas me gustaria daber si en el mido suspension fija se puede andar esque necesito el coche y hasta que me llegen las balonas nuevas y las monte para que ni se me desinflen tengo que ir en posicion tres pero cuando voy a 80 empieza a bajarse y se desinflan las balonas delanteras y queria saber si fijandolas en posicion tres el coche puede circular sin sufrir ninguna averia mas muchas gracias y vaya toston que he contado

 

 

Compi no pases de 80km/h por que las balonas que están picadas en el 2º nivel se desinflan mucho más rapido y más circulando y a consecuencia de ello el compresor lo terminaras jodiendo. Por que no descansara por medio que tiene que ir rellenando la perdida de aire. Te lo digo por experiencia propia.

 

Un saluddo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el coche parado y ya tengo las balonas el martes me las montan porque antes de ayr e me vino abajo y tuve que subitlo con un gato en el yallet pata que cogiera aire pero vomo estuvi tirando del compresor la bateria sr ha benido abajo y edtos voched cab***es nevesitan mucha bateris para atrancat adi wue edtoy sin coche hasta el mattes wue vengan a arrancarmelo con una bateria y llevarko al tallet pata lad balonad muchad graviad y ys od contate la odisea de las balonad que no estoy yo muy segiro de que funcionen correctamente.graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy ya me han puesto las arnott gracias al brico que hay de como ponrlas el mecanico las ha puesto y sin ningun problema son las arnott sin reforzar y estoy muy contento de qie mi ciche vuelva a ser ek mismo e anted o mejor gracias a todos por escuchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.