Jump to content

MODIFICACION CONSOLA RADIO/CLIMA


chemi_ms

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as;

 

Tengo un a3 del 2005 y sale con la radio pequeña, y me gustaria cambiarla por la del modelo siguiente,y eso implica modificar todo el panel.

 

1º Se puede hacer?

 

2º Que hay que modificar?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

PSDT: Adjunto fotos de mi modelo y del que quiero ponerle.

post-84339-0-57232200-1328370445.jpg

post-84339-0-92401800-1328370463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pexa11, ni tanto dinero ni tanto tiempo :thumbsup:

 

El clima se puede modificar con un poco de paciencia y una dremel. Yo lo hice, y basta con recortar cas unos 5mm por lado (izq+der). El clima 1DIN ncaja sin problemas en el mueble 2DIN una vez recortados los laterales.

 

Lo que mas me costo a mi, sinceramente, fue el quitar el mueble 1DIN y colocar en su lugar el 2DIN, porque el mueble solo entra/sale de 1 manera, y hasta que no lo cuadras, que te desesperas un poquito, pero bueno con un poco de paciencia se hace "sin problemas".

 

La radio la puedes conseguir por poco dinero de 2ª mano (en este foro siempre se vende alguna).

 

 

Para saber precios, en el post de bricos y referencias, lo encontraras todo, incluso las de los botones del restiling, que para mi, son mas bonitos.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un brico del asunto, (con permiso del creador del mismo):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/139740-instalacion-rns-e-en-a3-8p-y-aleta-de-tiburon/page__st__105

 

 

Y en el vienen las medidas a recortar el frontal de la consola del clima, para la adaptación a nueva posición/situación.

 

Aquí foto de lo que te digo que puedes ver en brico anteriormente expuesto:

 

http://img410.imageshack.us/img410/3892/dsc00418je3.jpg

 

 

Espero esto te sirva de ayuda, saludos...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.