Jump to content

Gran Turismo 4


FasTT18

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran Turismo 4 ya tiene fecha de salida en España, 9 de marzo de 2005

POR EL CULO TE LA HINCO

 

:lol: :lol: :lol:

Eres un tio de los más divertido. Que imaginación ¿lo has rimado tu solo o te ayudó alguien?.

 

A estas alturas de año, me parece una gil***ollez de mal gusto este tipo de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo quedan 2 semanitas :lol2:

 

Que ganas tengo de conducir el Le Mans Quattro ;)

Es pero que el juego sea algo más "difícil" que los anteriores.......... te sacabas los 4 carnets en 1/2 días :lol2:

Cuanto tardaste en pasarte esa fase en la q te dejaban un Toyota GTone sin las ayudas del freno por Montecarlo?

 

A mí esa es la q más me costo del último carnet con diferencia...aunq al final acabe sacando el bronce :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que el FFX sería el último videojuego que me compraría, pero ya me estais tocando la moral, cab***cetes... ;)

Si alguno tiene q ser el último q sea GT4......9 de cada 10 médicos recomienda GT4 y el q no lo recomienda le he visto saliendo de un centro comercial con el en su poder.. :lol2::lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo quedan 2 semanitas :cfsd1:

 

Que ganas tengo de conducir el Le Mans Quattro ;)

Es pero que el juego sea algo más "difícil" que los anteriores.......... te sacabas los 4 carnets en 1/2 días :D

Cuanto tardaste en pasarte esa fase en la q te dejaban un Toyota GTone sin las ayudas del freno por Montecarlo?

 

A mí esa es la q más me costo del último carnet con diferencia...aunq al final acabe sacando el bronce :D

Corrección: No me llegué a comprar el GT3 :D ..... por lo tanto no se como de difícil era en ese cargo :p .... pero en el GT1 y GT2...... no me costó mucho, y sacando medalla de Oro en todos los carnets...... por pura cebezonería :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo quedan 2 semanitas :cfsd1:

 

Que ganas tengo de conducir el Le Mans Quattro :p

Es pero que el juego sea algo más "difícil" que los anteriores.......... te sacabas los 4 carnets en 1/2 días ;)

Cuanto tardaste en pasarte esa fase en la q te dejaban un Toyota GTone sin las ayudas del freno por Montecarlo?

 

A mí esa es la q más me costo del último carnet con diferencia...aunq al final acabe sacando el bronce :D

Corrección: No me llegué a comprar el GT3 :D ..... por lo tanto no se como de difícil era en ese cargo :p .... pero en el GT1 y GT2...... no me costó mucho, y sacando medalla de Oro en todos los carnets...... por pura cebezonería :D

Ah bueno....si las del GT1 y GT2 eran más bien faciles....pero esa q te digo yo del GT3 buff había q echarle güevs :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim.... como te pille un Modereitor.... te aplicará la ley 800x600 :p ... :cfsd1::D

 

La primera foto es Nürburgring, no?? :p Una de las fomosas curvas peraltadas ;)

Siempre suelo respetar el tamaño de las fotos pero esq creo q para apreciar el detalle de los coches es mejor ASí...

 

Toma detalle!! :lol:

 

25991.jpeg

 

18150.jpeg

 

18145.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.