Jump to content

Gran Turismo 4


FasTT18

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo con el reservado en el FNAC desde Agosto porque supuestamente salia el 26 de octubre. Tengo el papel de la reserva en la cartera guardado como oro en paño. Me parece que la fecha oficial ya es el 9 de marzo seguro....... diosss, es que no llega el dia......

 

Por cierto, en el GT4 Prologue, tengo todo en Oro excepto una prueba que era con un suzuki o algo asi 4x4 de 63 cv y que consistia en dar 5 vueltas a un circuito de tierra, que ASCO de prueba..... fue superior a mi. Eso si, costó lo suyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con el reservado en el FNAC desde Agosto porque supuestamente salia el 26 de octubre. Tengo el papel de la reserva en la cartera guardado como oro en paño. Me parece que la fecha oficial ya es el 9 de marzo seguro....... diosss, es que no llega el dia......

 

Por cierto, en el GT4 Prologue, tengo todo en Oro excepto una prueba que era con un suzuki o algo asi 4x4 de 63 cv y que consistia en dar 5 vueltas a un circuito de tierra, que ASCO de prueba..... fue superior a mi. Eso si, costó lo suyo....

Si el 9 de Marzo es la fecha definitiva y ya es seguro al 100% porq las revistas españolas q comentan los juegos ya tienen una copia en su poder :flwrs: :blink:

 

Al final son casi 700 coches!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os parece? aquí tenéis el enlace al descuento del 10% en la fnac. 117 higos.

No ;) nononononono q sino me deja la novia!!!!

¿¿Pero bueno, quién lleva los pantalones en vuestra relación!! ;)

 

PD.: Churri, si lees esto... ¿puede arreglarse con otro maratón Camper-Kukuxumuxu-ZaraHome-WomanSecret? :)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Pero bueno, quién lleva los pantalones en vuestra relación!!  

La misma persona q en tu relación :kss1: :o

¡¡¡¡...Mi novia también lleva los pantalones en vuestra relación...???? :clap1:

 

 

 

(chiste fácil...)

happy.gif

En mi relación por supuestisimo los calzones los lleva.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella por supuesto :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.