Jump to content

aprobechar la instalaciond del telefono en reposabrazos de audi A3 199


huse

Publicaciones recomendadas

hola veresis tengo un A3 8L del 99 que lleva la intsalcion de un telefono integrada en el reposabrazos, es la que apretas el boton y sale hacia fuera el telefono.

bien ahce unos años vi que tenian un adaptador para conectar el iphone 2g pero no encuentro el enlace.

el caso es que me gustaria aprobechar la intalacion para conectar el iphone.

se puede? podria concetar un kit bluethot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro del reposabrazos llevas un interface que se denomina cullmann y es específico para ciertos teléfonos de la época. Tienes que desmontarlo de la base que está en el reposabrazos, para saber de que teléfono se trata.

 

Yo llevo uno de los últimos que podía montar un siemens s55 que admite marcación por voz. Sinceramente no lo cambiaría por un parrot, a menos que me dieran rns-e con centralita bluetooth original. La ventaja de usar la instalación original es que tienes antena exterior, y la propia integración con la radio o navegador original. Aclararte de que aunque existen para modelos más modernos, tu coche los más "modernos" son el SE T630 y el Siemens C55/S55

 

El único inconveniente es que tendrás que poner una tarjeta prepago para llamar y cuando te metas en el coche, desviar las llamadas de tu número a ese mediante un perfil. Es antiguo, pero efectivo.

 

Respecto al link que pones lo que hace es que el audio se oiga en la propia radio original, es una entrada tipo cargador de cd, y no cortará cuando recibas una llamada lo que estés escuchando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es mas antiguo compre el nokia e matrix que es el que vale para mi coche pero la batería esta tan mal que cada dos por tres tengo que llevarlo a casa y ponerlo a cargar.

y lo de desviar las llamadas tiene un coste, estoi pensado en hacerme una multisim para así llevar las dos a la vez, pero como te digo los teléfonos que le puedo poner son muy viejunos y los que encuentre estará hecha polvo la batería.

se le puede poner el bluetooth original? usaría la misma instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues si no te quieres liar pon un parrot y demás. En ebay puedes encontar baterías nuevas, y no, desviar a un teléfono es gratuito.

estas seguro que desviar un teléfono es gratuito? el servicio si pero la llamada la paga el numero al que llamas y el que llama.

el desvio lo que hace es hacer una llamada para comunicar una linea con la otra.

si se es empresa y con algunas compañias si es gratuito pero por un servicio que se contrata.

mirare la batería en ebay.

se le puede poner un modulo blutoot original audi al A3 8l? aun que no use la misma instalacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.