Jump to content

cambio de llantas, alguien conoce estos neumaticos?


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya tengo mis llantas vendidas, y tengo 2 opciones de compra, una opcion son las llantas de origen del a3 8l, la de 5 aspas en 16 (que es la que traia mi coche de origen ya que es la que tengo de recambio) con los 4 neumaticos al 70% de vida y son michelin.

La otra opcion son unas llantas del leom I fr edicion limitada, con los 4 neumaticos practicamente nuevos pero aqui esta el pero, 2 neumaticos son Roadstone y los otros 2 victra... aqui viene mi duda, estos neumaticos no los he escuchado en mi vida, alguien los conoce???

 

En si buscaba las llantas originales, ya que me gustan y buscaba pasar de 18 a 16 por consumo y demas.... asi que supongo que con las 17 lo del consumo sera practicamente el mismo hasta ahora...

 

Ambas opciones me cuesta lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.