Jump to content

necesito ayuda con varias cosillas


cristian a3

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

1 ¿me podria decir alguien si en los a3 del 2010 ya viene el cableado para poner los espejos calefactables(cambiando solo el espejo)? por ue e visto un bricom en el cual pone que si pero el a3 es mas antiguo.

2 ¿como se llaman las molduras de aluminio que van en las puerta que son como el símbolo de nike pero en grande(+0-) y donde conseguirlas?

3 ¿alguien con a3 3puertas a puesto las redes porta objetos que van detrás del los asientos?

 

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

1 ¿me podria decir alguien si en los a3 del 2010 ya viene el cableado para poner los espejos calefactables(cambiando solo el espejo)? por ue e visto un bricom en el cual pone que si pero el a3 es mas antiguo.

2 ¿como se llaman las molduras de aluminio que van en las puerta que son como el símbolo de nike pero en grande(+0-) y donde conseguirlas?

3 ¿alguien con a3 3puertas a puesto las redes porta objetos que van detrás del los asientos?

 

gracias por vuestra ayuda

 

las molduras de las puertas ,las puedes encontrar en muchos lados ,en el conce o ebay ...

y sobre las redes de detras de los asientos,queda feisimo yo soy tu y no las pondria.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria poner es la red portaobjetos que va en los pies de los acompañante , pero me da miedo hasta preguantar cuanto vale jajajjaja alguien lo sabria ??? la referencia segun he buscado por aqui es : 8P2 861 690 EC3 , pero no he sido capaz de encontrar el precio , y conociendo a Audi :shocked:

Un saludo !!!

Por cierto Cristian A3 , yo las redes de los asientos las llevaba en mi antiguo 8 L y francamente no las usaba para nada , bueno para los papeles del coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

1 ¿me podria decir alguien si en los a3 del 2010 ya viene el cableado para poner los espejos calefactables(cambiando solo el espejo)? por ue e visto un bricom en el cual pone que si pero el a3 es mas antiguo.

2 ¿como se llaman las molduras de aluminio que van en las puerta que son como el símbolo de nike pero en grande(+0-) y donde conseguirlas?

3 ¿alguien con a3 3puertas a puesto las redes porta objetos que van detrás del los asientos?

 

gracias por vuestra ayuda

 

Hola!

 

Pues con el tema de las molduras se encuentra facilmente en Ebay.de.

Segun se la red detras delos asientos no se venden sueltas, tendras que comprar la pieza que recubre la parte de tras de la silla tmb, iso me diceran en Audi!

 

Los espejos caleatables pues yo tengo un A3 de 2009 e solo fue comprar los espejos conectar los cables e activar por vagcom!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero muchas gracias a todos.

la redes me lo estoy pensando....... pero por verlas

lo de las molduras si me pudierais decir como poner el el buscador de ebay.de ya que es en aleman y......

 

GMP mañana por la tarde subo una foto de los retrovisores y me dices a ver si son los mismo y como los puedo quitar(a los espejos calefactables ebay, veerdad?

 

gracias y perdonar mi desconocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA¡

 

ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA¡

 

ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA

 

Que te ayude quien te entienda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA¡

 

ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA

 

 

De donde eres macho?? Alemania?? Joe, imposible entenderte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA¡

 

ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA

 

 

 

De donde as salido sonaje? jajaj

 

Traer al descodificador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA¡

 

ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA

 

Por favor, estamos en un foro, no en un móvil. Aquí no te cobran por usar todas las letras ni tienes un límite máximo, por lo que te ruego que escribas todas las palabras correctamente y sobre todo enteras. Además escribir todo con mayúsculas en un foro se considera gritar, y es de mala educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.