Jump to content

se cala muy amenudo??


FlechagrisA4

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, ultimamente estoy notando que el coche(2.0 143cv) se me cala casi siempre que sale en frio y ademas en cuanto se me cala me aparece en el FIS que para el motor inmediatamente y revise el nivel de aceite. Me acaban de hacer el cambio de aceite asique problema de aceite no es, a lo mejor esta jodido algun sensor de aceite??Yo uso varilla y en el VAGcom no he conseguido que me aparezca el nivel del aceite y cuando le hago una SCAN no me aparece ningun fallo. Os ha pasado a alguno??

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... pues tengo el mismo motor que tu, y salvo un par de vecez en el primer mes mas o menos, no recuerdo que se me haya vuelto a calar, desde luego que ese mensaje del fis canta un poco, asi que tanto calarse no me cuadra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes (si quieres claro), a mi el otro dia tambien se me caló (y es multitronic) al estar muy frio. Y un dia le costó arrancar y me puso lo del acite pero luego arrancó sin problemas y no me a vuelto a decir nada (y ya van unos cuantos kilometros). Eso si comprueba con la varilla el nivel si es correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el 143 cv tiene tendencia a calarse de sopetón si no andas fino con el embrague, sobre todo en algunas circunstancias como salir en 2ª sin estar el coche totalmente parado.En primera a veces me ocurre, aunque yo me culpo por el embrague.

Comprueba que no has sobrepasado ni siquiera ligeramente el nivel máximo de aceite...es una causa de calado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi problema es que se me calan los diesel, pero desde que coji el primero en la autoescuela (desdeo hace mas de 20 años :ranting2: ).

 

Aprendi a conducir antes de ir a la autoescuela con un R18 de gasolina de mi padre y no se me calaba, ni en cuestas, ni en frio ni na.

Siempre he llevado gasolina hasta ahora que compre la fregoneta.

 

Bueno pues hay pocos dias que no se me cale, sobre todo en frio o bien callejeando muy despacio.

 

Y algunas veces me sale esto del aceite, no es mas que el diagnostico que hace, eso si las primeras veces me asuste un poco.

 

Es la maldicion que tengo con los diesel, ademas hay veces que si no conducco yo, me mareo un poco. :at:

 

Si es que yo lo llevo diciendo esto hace mucho tiempo, los tractores son para arar las tierras..... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.