Jump to content

Codificar Llave A4 B5


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una llave en casa, de mi antiguo a4TQuatro y tiene cierre centralizado en el mando, y lo que quiero saber es si se puede preparar para el que actual tengo que seria igual, pero en tracción delantera. Y sin mando en la llave.

Nose si antiguamente tendría llave con mando y pasaron de cogérsela y cogieron la normal o igual que no trajera ese extra, si alguien tuviera la amabilidad de sacarme de dudas y haber si se le puede sacar provecho a la llave que tengo para adaptarse-la a mi a4T actual se lo agradecería montón.

 

Gracias chicos, aquí os espero. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que año es tu b5 actual?depensiendo del año tendras que cambiar la bomba de cierre centralizado original para qie te valga el mando,tener la suerte que alla una en algun desguace,si quieres venderla yo te la cambio por un acople nuevo con doa llaves que se acopla a tu centralita,te lo comento porq tengo una bomba de cierre centralizado original de audi y solo me falta el mando,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 8/2/2012 a las 20:45, quattro_turbo dijo:

De que año es tu b5 actual?depensiendo del año tendras que cambiar la bomba de cierre centralizado original para qie te valga el mando,tener la suerte que alla una en algun desguace,si quieres venderla yo te la cambio por un acople nuevo con doa llaves que se acopla a tu centralita,te lo comento porq tengo una bomba de cierre centralizado original de audi y solo me falta el mando,un saludo.

 

Te intente enviar un privado y me salto un mensaje en ingles...

 

Que gracias por el ofrecimiento, hace mucho de esto jeje, tenia de aquella a mi pre/pre del 97 pero bueno, mas vale tarde que nunca.

 

Por aquí andaré mas a menudo gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.