Jump to content

barras portaesquis


gutipep

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un audi a4 B8, y resulta que tengo un amigo que tiene un seat altea y vende las barras y los portaesquis originales Seat. Me ha dicho que la barra delantera tiene un saliente en punta que se acopla en una hendidura que tiene el marco de la puerta delantera (para asegurar la sujeción de la barra). El a4 también tiene esta hendidura, pero al ser audi, tengo la duda de que esta sea de diferente diámetro para evitar que se puedan aprovechar las barras originales de otras marcas. Como este amigo vive a más de 300 Km. no existe la posibilidad de provarlos, por lo que agradeceria, si alguien supiera la respuesta, me la hiciera saber.

Gracias por adelantado. Saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Aunque sean los originales de Seat, estara fabricados por Thule u algun otro fabricante, si te puede facilitar los datos del modelo y fabricante, puedes hacer una consulta.

En thule a mi me atendieron de PM con una consulta que les hice de un portabicis de un familiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.