Jump to content

Grosor de los cristales


Lin

Publicaciones recomendadas


Gracias por la respuesta, he preguntado esto porque el otro día me comentaron (técnico de Audi) que el ruido aerodinámico de nuestro coche viene en parte por el poco grosor de los cristales que deja traspasar mucho ruido, igualmente me comentaron que otro motivo era (tan importante como el primero) los cubreaguas que permite que el aire penetre entre sus rendijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas mucha razon Lin, yo me he dado cuenta muchas veces que el principal problema es el poco grosor de los cristales, a veces circulando por ciudad se oyen mucho los ruidos del exterior, cuando llueve igual, por el cristal de la ventanilla se oye mucho el exterior, cosa que con otros coches no pasa, vaya cagada han echo estos de audi con los cristales por ahorrarse na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.