Jump to content

Kitt nivelación automática faros de gas xenon


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.welldonehid.com/Kit-Regulacion-Automatica-de-Altura

 

Hola chicos, estoy a la espera de la homologación de Audi sobre los faros de gas xenon para poder satisfacer a la ITV sobre este tema, he decidido montar este sistema de nivelación automática de faros, que frente a los más de 400 euros que cuesta el original de la casa pienso que es buena opción.

 

¿Qué me contáis al respecto?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo monto en un Astra un kit standard de regulacion de altura, y no tuvo problemas a la hora de pasar ITV, eso si, despues de destapizar el maletero y enseñarle al "ingeniero de turno" que llevaba un kit de regulación de altura.

Al no llevar ningun sensor en los ejes del coche en de la ITV no se creia que llevara regulación automatica, pero cuando le enseño la centralita, li dio el ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que aún montándolo no se lo creen si no ven la centralita, o bien fijo la ésta y sin conectar los cables y ya se dan por satisfechos ¿verdad?

Je, buena idea hasta que pueda montarlo definitivamente.

 

También me dais a entender que no necesito homologación alguna con llevar la centralita ¿verdad?

Os informo que los faros son los originales y llevo el sistema de lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ITV no te miran la centralita ni naaaaaa, solo te miran que el faro esté homologado con siglas DC y en el faro aparezca la referencia que te ponga en el certificado de AUDI, tu solo tienes que homologar los FAROS.. que es lo que hice yo.

 

Que A3 tienes, 8L o 8P??? por unos 250 o un poquito mas lo tienes de estreno. mira en KUFATEL............ yo lo compre para mi B5 por 260 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La ITV no te miran la centralita ni naaaaaa, solo te miran que el faro esté homologado con siglas DC y en el faro aparezca la referencia que te ponga en el certificado de AUDI, tu solo tienes que homologar los FAROS.. que es lo que hice yo.

 

Que A3 tienes, 8L o 8P??? por unos 250 o un poquito mas lo tienes de estreno. mira en KUFATEL............ yo lo compre para mi B5 por 260 euros

Tengo el 8L con los faros de gas Hella y su sistema de lavafaros original. O sea, piezas originales con su respectiva y homologada simbología pertenecientes a esa iluminación a base de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la regulación eléctrica interior, a falta de montar el kitt nivelador automático de reglaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas, ¿existe algún brico de como montar el sistema de auto nivelación del xenón y las referencias que he de buscar?, yo ya tengo la centralita de Hella y los faros originales de Hella del S3 del 2000. Desconozco si se han de cambiar los motorcillos o le vale los originales de ti 90 vc del 98. De momento se que me falta el cableado y los dos sensores con las varillas, y supongo que el conmutador de luces sin nivelación manual, pero no se dónde localizar el cableado y el resto de elementos que necesito, también desconozco sí luego eh de homologar en la. ITV, pues me dicen que se necesita un certificado del taller que lo instaé. ¿ Me podéis ayudar?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.