Jump to content

ayuda calentadores audi 100


Invitado franimportacion@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

perdonar mi tardanza pero he estado sin internet un tiempo .

 

Retomando el tema he notado lo siguiente cuando hace mucho mucho frio +-4º entonces si que saltan los calentadores y arranca bien eso es normal? tiene pinta de ser de algun sensor a que si? pero cambie el de arriba el de dos polos y me queda el de la temperatura del agua que manda la señal al cuadro ¿sera de ese o de el de la bomba?

 

 

Hola Auto Union DKW industrias.

 

No sé si ya has solucionado los problemas, porque este hilo es un poco antiguo. Pero te comento una cosa por si te ayuda.

Tengo un a4 1.9 tdi de los primeros que salieron, de segunda mano... y la caja de relés es igual que la tuya.

Tengo los mismos relés y en la misma posición...incluyendo la "misteriosa" chapita en forma de "siete"...

Por lo tanto...o a los 2 nos hicieron la misma ñapa o es que realmente audi lo incorporaba así de fábrica.

 

Buscando por internet creo que donde esta esa chapita debería ir el relé del cambio automático, por lo que al ser manual quizás no lo necesite...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.