Jump to content

navi plus


image

Publicaciones recomendadas

Hola.

Voy a instalar el navi plus y tengo las siguientes dudas:

 

1.Tengo la antena gps original de audi 8E5 919 889 pero no tengo el cable de conexion de esta al navegador ¿Donde puedo conseguir dicho cable? ¿Como se llaman este tipo de conectores? ¿puede ser mcx?. (es por si no encuentro el cable comprar estos conectores y hacerme yo el cable)

 

2.El audi concert lleva conectada la antena normal y luego lleva otro cable tipo antena con un conector marron que va conectada en el centro del aparato ¿que cable es este? ¿donde lo conecto en el navi plus?

El navi plus lleva 3 conectores tipo antena: el de la antena de radio, la del gps y la otra que es ? ¿hay que poner aqui el cable que va al audiconcert? no es el mismo conector.

3. Se puede adquirir el conector de 20 pines o los pines que van al conector del navi plus para poder conectar un cargador de cds y las demas salidas que se necesitan?

Gracias por las respuestas

post-25-1104182315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El conector 3 es el de las antenas de diversidad. Desconozco si llevas antenas de este tipo en tu vehículo. Si las llevas, posiblemente el cable que comentas del concert, sea de estas antenas.

Respecto a que no es el mismo tipo de conector, en mi caso me ocurre lo mismo y me están buscando un conector SMB invertido para enchufar las dichosas antenas y que me funcione la recepción de señal de radio al 100%.

 

El número de la referencia del cable de la antena de GPS original lo tienes en esta página web. Seguro que encuentras toda la información necesaria para la instalación

 

Un saludo.-

Editado por anroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Este cable original le puedes conseguir en Audi Recambios, la referencia es 8E5035550H y cuesta 17,94€ sin IVA y sin descuento. El soporte para la antena si lo necesitaras es 8E5919909 y vale 2€.

 

2.Esa es la toma de diversidad, puede que te encaje en el navegador y puede que no. Si te encaja le conectar al (3) que pones en la imagen y si no encaja ya que es más pequeña la conexión tienes que cambiar el conector final o coger el cable completo en Audi Recambios, no te aseguraria que de el mismo resultado ya que la antena tuya no sería la “ideal” para el navegador en este caso, aunque seguramente funcione.

 

3. Si, si montas un cargador original, sino quizás necesites un interfaz para el cargador compatible, y de esta forma ya te evitas comprar el conector y los pines ya que vendrán en el interfaz. Si necesitas referencias te las paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el cable de la antena gps es el que me dijistes y me ha valido justo lo que comentabas.

En cuanto al interface del cargador lo he adquirido pero al conectarlo no me coinciden los colores del conector del interface y los del conector del cargador.

¿Estara mal alguno de ellos?

¿o debo conectarlo al navi plus segun los colores del cargador invirtiendo algun cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.