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Aixman

AUDI LA MAS CARA

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Estoy de acuerdo que son marcas premium y como tal son más caras, ya de por si los coches son muy caros. Pero no estoy de acuerdo en todo, hay cosas que un concesionario puede hacer mejor que un taller, por muy especializado que esté, por ejemplo un reglaje de válvulas. Pero si es del todo cierto que se pasan 20 pueblos con las facturas. Mi A4 recuerdo que en una revisión me salió por la friolera de 700€... una verdadera animalada.

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Me dais miedo jajaja! salgo de la ruina del alfa romeo! por que fallan mas que la escopeta de feria.... Espero que me salga bueno el TT, aunque tengo la opcion futura en 3 años...

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Aqui cada uno tira para donde le interesa segun el momento o a quien interese agradar.... si mirais en autocasion, este perfecto dacia logan es de los que mas problemas da en la itv a los 3 y a los 5 años de edad.... sin embargo no pisa el taller jeje, que lo dicen en otro reportaje que hablan del que decís.

 

http://actualidad.autocasion.com/noticias/97340/cuales-son-los-coches-mas-y-menos-fiables/

http://actualidad.autocasion.com/noticias/98210/que-marcas-de-coches-visitan-menos-el-taller/

 

Top 10 vehículos menos fiables

 

3 años de edad

Clasificación Modelo Defectos (%)

1 Dacia Logan 12,5

2 Renault Espace 12,2

3 Fiat Panda 11,6

4 Citroën C5 11,5

5 Hyundai Santafe 10,1

 

5 años de edad

Clasificación Modelo Defectos (%)

1 Renault Espace 22,9

2 Dacia Logan 21,1

3 Nissan Primera 20,6

4 Renault Laguna 19,6

5 Fiat Stilo 19,1

 

 

 

Otra puntializacion por cierto, un familiar de unos 60 años se ha comprado un dacia sandero, seguramente no le de ningun problema, ahora, se compre el coche que se compre, poquitos problemas le dará, esta claro que depende mucho del publico que use el coche, como bien habeis dicho antes.

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Una opción es llevar el coche a la seat o incluso a la skoda a la revisión. :thumbsup:

 

Hace años que yo hago esto, las mismas piezas, los mismos conocimientos, la misma garantía y "algo" más barata la mano de obra.

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Releyendo el post, me uno a los que, si se puede lo mejor es hacerlo uno mismo, a pocos conocimientos que tengas y buscando información yo mismo me sorprendo de lo que se puede hacer y lo mismo, lo que te cuesta en el concesionario.

 

Yo me me he cambiado los dos elevalunas, mal endémico del A3, una pieza del reposabrazos, bobinas, esas cositas que el recambio vale 4 perras, y llevarlo al concesionario, medio sueldo interprofesional.

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