Jump to content

No ven el peligro


lomoi

Publicaciones recomendadas

Al venir a casa ibamos un poco en caravana y de pronto veo mucho humo blanco... era el coche de delante, le salía por la zona del eje del coche, una pasada, impresionante...

 

El tío nada, tan pancho; yo pensando que no se había dado cuenta (el humo estaba más en la parte trasera) me pongo a su altura y le señalo, bajamos la ventanilla y me dice k sí, que lo ha visto, y tan tranquilo me salta: "no es del motor, debe ser del aire acondicionado" :shocked:

 

me quedé tan flipá que en vez de decirle que parara el coche y llamara a la grua, que llevaba a su familia dentro, me he marchado sin saber reaccionar, ¿la gente no ve el peligro?

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


madre de dios.....bien cierto es que se ve cada cosa....es que aunque la gente no entienda nada de mecánica....como si piensa que bajo el capó lleva mariposas jajajaja ante algo así....jod**....blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos pasó algo muy parecido ahce muchos años. Mi padre miró el nivel de aceite y no sé porqué, quito el tapon del aceite. Pues salimos a la carretera, y de repente vimos que salía una humareda que tela...Paramos y al abrir el capó vimos la que se había formado en el motor....todo lleno de aceite. Pero vamos, que limpiamos un poquillo y seguimos el viaje porque no había tirado tanto aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.