Jump to content

que opinais del GLP?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos dentro de 9 meses mi A4 1.8T multitronic (B8) cumplirá sus 4 añitos resulta que segun dicen los experto que es la mejor edad para cambiarlo por otro o te lo tendras que comer con papas por la desvalorización tan grande de precio que sufre todo coche despues de los 4 años.La media de kilometros en ests año me ha salido por 19600km y el consumo medio que marca mi ordenador desde que lo compré es de 7,7l/100km pero apartir del que viene he calculado que haré unos 25.000km anuales entonces me he preguntado lo cambio por un diesel? por un gasolina? o me kedo con el que tengo y le monto un deposito de GLP (gas licuado del perole) que tiene actualmente un precio de 0,72€/litro aunque consuma 2litros de gas más a los 100 dicen que compensa eso dicen el que lo vende claro, nosé si asi será vosotros que hariais?

1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de donde hagas los Kilómetros. No hay hoy en día muchas gasolineras que tengan GLP. Yo me informaría primero de la red de gasolineras donde puedes encontrar GLP y si te cuadra con tu zona de movilidad. Si vas a tener que hacer 20 Kms cada vez que tengas que rellenar el depósito .........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos dentro de 9 meses mi A4 1.8T multitronic (B8) cumplirá sus 4 añitos resulta que segun dicen los experto que es la mejor edad para cambiarlo por otro o te lo tendras que comer con papas por la desvalorización tan grande de precio que sufre todo coche despues de los 4 años.La media de kilometros en ests año me ha salido por 19600km y el consumo medio que marca mi ordenador desde que lo compré es de 7,7l/100km pero apartir del que viene he calculado que haré unos 25.000km anuales entonces me he preguntado lo cambio por un diesel? por un gasolina? o me kedo con el que tengo y le monto un deposito de GLP (gas licuado del perole) que tiene actualmente un precio de 0,72€/litro aunque consuma 2litros de gas más a los 100 dicen que compensa eso dicen el que lo vende claro, nosé si asi será vosotros que hariais?

1 saludo a todos

Si fuera verdad todo lo que dicen, es un chollo, a falta de saber lo que cuesta montar el invento, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, tu calcula que las modificaciones que hay que hacer al coche salen por unos 1700 euros, y que con GLP vas a hacer los mismo km que con la gasolina (no he leido nada de que consuna mas con el GLP), asi que tu has de hacer el calculo, si vas a tener el coche lo saños y km suficientes com para que el cambio te comense y amortices ese dinero.

 

La gasolina pronto llegara al 1.40 el litro y de momento el precio del GLP esta estable, pero segun tengo entendido dentro de unos años van a pegar una subida muy considerable del GLP y no descarto que le pase lo mismo que a la gasolina que al haber muchos coches a GLP (el estado esta incentivando el cambio a GLP con subenciones a los que hagais el cambio -informate sobre el tema-) le empiecen a pegar subidas constantes a su precio.

 

Asi que tu veras si te comprensa el cambio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde hagas los Kilómetros. No hay hoy en día muchas gasolineras que tengan GLP. Yo me informaría primero de la red de gasolineras donde puedes encontrar GLP y si te cuadra con tu zona de movilidad. Si vas a tener que hacer 20 Kms cada vez que tengas que rellenar el depósito .........

 

Saludos

 

 

Aqui tienes la lista de los puntos con GLP:

 

http://www.ahorraengas.com/GLP_puntos_suministro_PDF.php

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo si es cierto la gasolinera que hay en málaga que suministren glp son 3 una de ellas está a 10km de mi casa asi que por lo distante no es ademas tienes en el tanke una autonimia de 600km aproimadamente segun el espacio que tiene nuestros neumatico en el maletero da para un deposito que da autonomia de 600km despues el precio de instalación ronda los 2000€ y segun dicen el precio estará congelado hasta 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo los POI´s de los puntos de venden GLP para automocion, espero que te sirva de ayuda.

 

El archivo es para TomTom:

 

http://www.bunet.es/index.php?option=com_content&view=article&id=115&Itemid=119

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.